Ir al contenido principal

Compra


Por fin he podido comprarme este tomo único. Había leido muchas opiniones diversas sobre este manga (una de ellas de mi querido majo en su blog): que si era buena que si no era para tanto.
Esta tarde lo he leido tumbada en mi camita. Desde las primeras páginas te das cuenta de que la historias será "rara", empezando por los protagonistas. Morino e Itsuki forman una pareja con gustos macabros en común pero nada más. Incluso Itsuki no le importaría ver como asesinan a Morino por que, desde un primer momento se obsesiona con la manos de ella. En algunas ocasiones su vida corre peligro pero él ni se inmuta. Lo que más me ha gustado ha sido el dibujo, una auténtica delicia. La historia que más me ha gustado y he entendido (por que hay algunas que por mucho que lea no las acabo de entender) es la de la infancia de Morino con su hermana gemela. Un tomo que no pasará a la historia pero, personalmente, me ha dejado satisfecha.
Me ha sabido a poco. Me hubiera gustado saber un poco más de ellos dos.

¿Soy la única que cree que Itsuki es muy mono? (sí, está un poco pirado pero, ¿quién no lo está hoy en día?).

Comentarios

Raistlin ha dicho que…
Jeje, veo que coincidimos en opinión ^_^

El dibujo me ha encantado, para mi lo mejor del manga también :)
Anónimo ha dicho que…
Hola:

A mi personalmente me ha gustado bastante, aunque a una amiga mia le parecio que la violencia era reflejada demasiado directamente.

A mi me parece un enfoque original.

Yo lo recomiendo.

Adeu.

Alex.
Anónimo ha dicho que…
A mi el manga me encanto!
Al igual que tu, mi capitulo favorito es el de el pasado de Morino.
Y... Esta claro que no eres la única que cree que Itsuki es mono! xD

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: