Ir al contenido principal

Otakus, ¡dadme fuerzas!

Hoy hemos tenido un "pequeño accidente" con la furgoneta. El conductor ha aparcado para esperar a Tati para que nos trajera más catálogos y al abrir su puerta el coche de atrás se lo ha comido y se le ha roto el cristal y todo (¡volando cosas!). A nuestro coche no le ha pasado nada y el tío empeñado en llamar a la policía. Nos hemos tomado algo en un bar observando el espectáculo, mientras llegaba Tatiana y se ha encontrado con el pastel y la policía preguntando que había pasado para dar el parte. Al final ha quedado en un susto y en una multa para la mujer del otro coche.
Con mi compañero todo bien, es muy majo pero con mis dos compañeras no tanto. Son difíciles de tratar, no hacen casitas, solo pisos con buzones y con muchos vecinos y no suben cuestas por que no se quieren cansar (yo que voy coja de una pata de las panzás de andar que me doy...). ¿Y que hacemos? Pues las casitas nos las comemos mi compañero y yo (a mi no me importa, el trabajo es el trabajo). Pero ha sido el colmo cuando la tía se ha enfadado por que ha tenido que hacer solamente 4 manzanas ella sola. Esperaba que yo la hiciera pero yo he acompañado a mi compañero para acabar las manzanas que habíamos empezado horas antes. Estamos en el coche ya para irnos y me pide el mapa para apuntar lo que habíamos hecho, y en vez de dármelo bien en la mano me lo tira a la cara. ¡Imaginaos la cara que ponemos el conductor y yo! He negado con la cabeza dando a entender que no valía la pena enfadarse y lo he dejado correr. ¡Encima maleducada! Menos mal que estas pavas se van el Lunés a no se donde y solo las tendremos que soportar un par de dias más! Otakus, ¡dadme fuerzas!

Comentarios

Dianika ha dicho que…
Buff, tu aguanta que tú misma lo has dicho, se van en unos dias. No me imagino en un trabajo donde no aguante a algunos compañeros, tiene que ser un rollazo aguantar a peña tan vaga. Yo tuve la suerte de que me tocaron de lo mejor que le puede tocar a una en un curro.
Moe_Roronoa ha dicho que…
Casi siempre me tocan los peores, no se como me lo hago.

Suerte la tuya. Es que si te tocan buenos compañeros el trabajo está chupado.
Anónimo ha dicho que…
Hey!!! Soy Jose "el compañero de trabajo", jejejeje! La verdad es que el trabajo este es un rollo pero no es para matarse. Yo además estoy aprovechando para bajar unos kilos, jejeje! Es que Raul, el conductor, es simplemente imbecil, no tiene otro nombre... Pero te tienes que aguantar porque no es mala persona, simplemente le falta un hervor, jejeje!

Bueno, pues muchas gracias por vuestra atención. Es la primera vez que escribo en un blog, que ilusión!!!

Saludos, mañana nos vemos en el trabajo Otakugirl!

Jose.
Moe_Roronoa ha dicho que…
¿A que hace ilusión dejar un comentario?

Gracias por escribir.
Si, es que entre unos y otros me vuelven loca.
[Caleb] ha dicho que…
No te procupes,no le hagas caso a las personas que no valen la pena ;)
Desde acá te deseo suerte para que lo pases lo mejor posible^^
Dufraine314 ha dicho que…
Mucho animo!
Gambattene roronoa-dono!!!
Raistlin ha dicho que…
¡Ánimo, Moe!
Paco Hernández ha dicho que…
¡QIUE LA FUERZA TE ACOMPAÑEEEE!!!!

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: