Ir al contenido principal

¡La Batalla Definitiva!

Nuevo vídeo:

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Buenas, yo personalmente he leído muchos libros en formato físico, desde que tengo uso de razón... y por supuesto ni anotaciones, ni subrayados, ni doblamiento de páginas, para mi eso es un sacrilegio, para eso están los marcapáginas. Pero me compré un kindle y descubrí las bondades de ese dispositivo, y prácticamente ya solo leo ebooks. Sin embargo creo que la magia de leer un libro en papel no la suple un kindle: ese olor, ese tacto al pasar las páginas, etc... impagable. Un saludo.
Moe_Roronoa ha dicho que…
A mi me encanta el formato físico pero el espacio limita mucho y reconozco que el ebook es la solución.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: