Ir al contenido principal

Primark Haul Nº1

Empezamos la semana con un nuevo vídeo:

Comentarios

EstanteriadeCho ha dicho que…
hola!! me encanta Primark, yo suelo ir al de Jerez que es el que me pilla más cerca y no sé qué tal los precios de los demás centros pero a mi me parecen bien los de aquí XD.

Yo me vuelvo loca en primark con las cosas monas: velas, lucecitas, tazas, calcetines, complementos y ropa en general. Siempre que voy me traigo algo. Estoy antojada por la tacita de la bella y la bestia, a ver si me la pillo.

Muy chulas tus adquisiciones, el conejillo es puro amor XD


besos
Moe_Roronoa ha dicho que…
Pregunté por la taza pero me dijo la chica que aún no había llegado, que lo recibirían en Junio, me quedé un poco chof.
Gracias.
Si, tiene peligro entrar ya que siempre se pica con algo.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: