miércoles, abril 29, 2015

Posesión Infernal


Cinco jóvenes se alojan en una apartada cabaña para ayudar a una de ellas a dejar las drogas. La chica empieza a ver cosas extrañas en el bosque y sus amigos creen que es el mono. La verdad es mucho más terrorífico.
SPOILERS
Vi la original hace muuuuuuchos años y a penas  recuerdo nada y a esta le tenía ganas. Así que fui con mi madre friki a verla y me gustó bastante. Lo más destacado y de lo primero que tengo que hablar es del maquillaje, se nota muchísimo que es artesanal (solamente las amputaciones son obra del ordenador) y es bestial. Cuando son poseidos se nota un trabajo bien hecho en la caracterización.
Los actores están correctos, cumplen con sus papeles pero la protagonista se lleva la palma (el hermano tampoco se queda atrás). Es sorprendente como cambia de persona normal a poseida en un abrir y cerrar de ojos. 
La fotografía es genial, muy tétrica y morbosa. 
Las escenas que más me impactaron fueron cuando la amiga se corta ella misma la cara, cuando la novia del hermano se corta ella misma el brazo y minutos después, cuando ya no está poseida le comenta lamentándose que le duele mucho la cabeza (da mucha pena la pobre) y el final, cuando a la protagonista se le queda el brazo aplastado debajo del coche y se lo arranca (¡menuda grima!).
Me sorprendió muchísimo.

0 comentarios: