miércoles, abril 29, 2015

Oblivion


Hace más de 60 años la Tierra fue atacada y, aunque la humanidad ganó, lo hizo a un enorme precio. Fue practicamente destruida y los seres humanos evacuados.
Jack Harper es un ingeniero de drones cuya misión es extraer recursos vitales del planeta. Tiene una compañera que le ayuda en su misión. Todos los dias son iguales, sin nada que altere su existencia hasta que ve caer desde el cielo una cápsula con algo sorprendente dentro. 
SPOILERS
Ciencia Ficción + Tom Cruise + Nikolaj Coster-Waldau: Entrada comprada.
Fuimos mi madre, Sandruchi y yo raudas y veloces al cine.
No sé si es que ese no era mi día, si la peli quiere abarcar más de lo que puede; si me tomaron el pelo o si mi cerebro es más tonto de lo que creo pero no me enteré de nada... 0
Hasta leí por internet teorías y ese tipo de cosas y todos habían visto una peli diferente entre sí.
Me alegré, ¡oye! al saber que no era la única imbécil del mundo que no se había enterado de nada.
Visualmente cierra bocas, es una auténtica maravilla, muy bella. 
Tom a lo suyo, el pone el piloto automático y ni te enteras.
Mi querido Nikolaj sale más poco que en Mamá, y eso ya es mucho decir. 
La que se come a todos con patatas sin esfuerzo alguno es Andrea Riseborough. Esas miradas de enamorada absoluta que le dedica a Tom, esa ternura y preocupación es sorprendente. 
Por el contrario Olga Kurylenko es soso hasta gritar BASTA. No transmite absolutamente nada esta mujer en esta película. 
Tendría que volverla a ver para poner mis sentidos al máximo para poder ir pillando mejor la historia. No sé, pero es que me da una PEREZA...

0 comentarios: