Ir al contenido principal

Mamá


Cinco años de búsqueda, desde que su padre matara a su madre, Lucas encuentra por fin a sus dos sobrinas en el bosque. Todo parece ir bien hasta que una presencia muy inquietante hace acto de presencia.
Me he puesto farruca y antes de ver la segunda parte de los Vengas (que por cierto, ya tengo las entradas para el Lunes que viene) quiero ponerme al día con las reseñas de las películas vistas en el cine (más de 2 años).
SPOILERS
Iba con muchas ganas de verla ya que contaba con muy buenas críticas y salía mi querido Nikolaj, no se podía pedir más. Lo más decepcionante es que mi amado sale bastante poco en la cinta ya que la protagonista absoluta (a parte de las niñas) es su pareja, Jessica Chastain. ¡Mi gozo en un pozo! Al ver que lo dejaban inconsciente y casi no despierta hasta el final de la peli mi alma se me cayó a los pies. El look rockero de Jessica me gustó mucho, la hace mucho más joven, con el pelo corto y negro. 
Se nota mucho que la idea provenía de un corto ya que llega un momento en la historia que se para, quedándose atascada y hay momentos largos y aburridos.
El aspecto de Mamá no me gustó mucho, no da miedo, se nota demasiado los efectos mezclados con el maquillaje. Le da un aspecto menos "fantasmal", no se si me explico. ¿Y qué decir de la escena donde te explica lo que le pasó a Mamá? Demasiado precipitado, te da la información demasiado masticada, hubiera preferido que hubieran hecho como en The Ring, que te la dan poco a poco, descubriendo nuevas pistas para llegar a otras; cambiar de escenario... ese tipo de cosas.
Del final no me enteré mucho, cuando la pequeña de las niñas se "transforma" en mariposas negras. No sé, se me quedé cara de I don´t know. 
Aún así me entretuvo, aunque pueda parecer que no.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: