Ir al contenido principal

Los Últimos Dias



Una  extraña enfermedad se apodera de la población mundial: la gente es incapaz de salir al exterior. Si lo hace mueren en el acto, de forma fulminante.
La obsesión de Marc es salir del edificio en donde se encuentra para encontrarse con su novia embarazada.
La sipnosis me llamaba mucho la atención, era demasiado tentadora para no ir a verla. Al salir del cine me encontré con sentimientos contradicctorios: no sabría decir si me ha gustado o no.
Lo que no me gustó fue que la mayoría del tiempo el peso de la historia recae en los personajes de Quim Gutiérrez y José Coronado, sin presentarnos a nadie más. Cuando se topan con gente es un Hola y Adiós o "drectamente te disparo por que este nuevo mundo está muy pirado y hay que sobrevivir."
El personaje de la chica es prácticamente anecdótico.
Lo de los niños y el final me dejó un poco descolocada aunque me gustó, lo encontré esperanzador.
Los momentos de más tensión es el principio, la incertidumbre de no saber que está pasando; el pánico que poco a poco se va adueñando de la gente...
En aprobado raspado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: