Ir al contenido principal

Iron Man 3


Después de lo ocurrido en Nueva York Tony Stark no pasa por un buen momento: sufre ataques de pánico y pesadillas. Pero ya se sabe que para los superheroes no hay descansos que valgan, pues los villanos aprovechan cualquier ocasión para dominar el mundo.
SPOILERS
Es la que menos me ha gustado del Universo Marvel pero eso no significa que no me haya gustado: a Tony lo he encontrado demasiado "suelto" (por ejemplo, en vez de ataques de pánico parecía que se aguantaba la risa, su experiencia cercana a la muerte con los Vengatas parecía no haber ocurrido). 
Es ridículo (o culpa de la chulería de Tony, es lo mismo) que de por televisión la dirección de su casa y después se sorprenda del ataque de parte del malo. ?????? ¡Ridículo!
Que el Mandarín fuera en realidad un actor me dejó con la boca abierta. Sin duda sorprendente si, tanto para la gente que le gustó este detalle como a las que no. Eso no se le puede quitar.
Me gustó que Pepper tuviera más peso en la historia, que ella experimentara lo del Extremis y que salvara a Tony. ¡Un puntazo! ¡Mujeres al poder!
Los efectos molan mucho, cuando las diferentes armaduras van explotando impacta, a mi me dio pena, lo único que podía pensar era: ¡jo!, ¡con todas las horas que se ha pasado Tony fabricándolas!
No me ha parecido mala película pero para mí es la que está en último lugar de todas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: