Ir al contenido principal

Comprazas del Salón

Antes de poner mi crónica salonera (que será más cortita que en las demás ocasiones por falta de tiempo, ya que los vuelos nos iban justitos), os muestro mis comprazas:

El primer tomo de Seven Days que por lo cortita que es y por la temática era compra segura.

El tercer, cuarto y quinto de RG Veda a 5 euros cada uno.

La primera y segunda temporada de GITS a 10 euros cada pack. Ya sabéis que la vi por la tele y me gustó mucho. Solo era cuestión de tiempo que los comprara. A ese precio es casi un delito no hacerlo.

Madoka completa. El manga lo he leído y me gustó, ahora le toca al anime.

Mi segunda Dal, una Maretti. Es una preciosidad, y el precio toda una ganga comparada con los precios de internet. La compré en la Chibi  Dolls and Party, un evento de muñecas cerquita de donde se celebraba el Salón. No encontré ninguna allí, una lástima, ya que dos de los stands que las traían este año no han asistido.
Como anécdota deciros que me perdí buscando la dirección, me fui por el lado contrario, jajajajaja. Tuve que regresar sobre mis pasos e ir por otro sitio. Al segundo intento lo encontré. Si es que soy un caso. Menos mal que fui sola y le dije a mi hermana que se quedara dentro, descansando y dándose una vuelta, ya que como yo tenía acreditación podría volver sin problemas. Al regresar había una cola de narices. Impresionante era.
Dos chapas enormes de dos de mis sagas preferidas, me costaron 5 euros el pack.

Mandan narices que lo que más me gusta fuera comprado fuera del salón. Estas muñecas brillaban por su ausencia.
El pack de Ataque a los Titanes que lo quería Sandruchi y me ofrecía a comprárselo si lo encontraba.
Anécdota: al primer stadn que vamos es el de Selecta. Cuando llegamos oimos la empezada conversación de un chico que pregunta por ella y la encargada le dice que está agotada y yo ohhhhhhh. Me toca mi turno y le vuelvo a preguntar, por si acaso. Y me contesta lo mismo: está agotado y yo de nuevo ohhhhhhhhh. Para seguidamente decirme solo nos queda en dvd y yo buehhhhhhhhhhhhhhhh.
Así que muy contenta

Comentarios

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: