Ir al contenido principal

Llamadme Pata Chula

Habéis notado mi ausencia: tiene una explicación y es médica.
Hace un par de semanas, quedé con mi querida Sandruchi a ver Al Filo del Mañana. Al terminar de verla e ir cada una por su lado, al cruzar un semáforo, rodé por el suelo y con la rodilla izquierda limpié literalmente la carretera. Fue tan rápido que no me dió tiempo a reaccionar. Un chico y dos chicas me ayudaron a levantarme y no creí que fuera nada grave. Me equivoqué: nada más verme la rodilla sangre por todas partes. Casi me dejo la rodilla en la carretera. No tenía buen aspecto. No paraba de sangrar (menos mal que tenía pañuelos en el bolso) pero no me dolía ni escocía, supongo que era por el shock y la adrenalina que impedía que me doliera nada. Fui a mi casa y allí me derrumbé y empezó a doler tanto la rodilla como el tobillo derecho. Mi madre me dijo de todo la pobre, se llevó un buen susto verme llorando delante de la puerta sin entender el motivo hasta que no vio las heridas.Fuimos a Urgencia a un hospital que no diré en nombre pero bastante famoso, que no me trataron nada bien (3 horas esperando para que no me hicieran ni una PUTA radiografía del tobillo y ni si quiera me ofrecieron la antitetánica, menos mal que mi madre se puso farruca y me la inyectaron). Al salir me dijeron que ya me llamarían para darme hora al traumatólogo.
Volvimos a casa pasadas las 2 de la madrugada. Dos dias después me dieron hora... dos dias después. El tobillo tenía muy mal aspecto, todo negro e hinchado así que fuimos a Urgencias de otro hospital donde me trataron estupendamente y me hicieron la ansiada radiografía. No era nada importante, pero por si acaso me pusieron una media y me dieron hora para el traumatólogo dias después. Fui y al ver la radiografía en el ordenador me dijo que no había fractura pero había un pequeño hueso que le preocupaba un poco, ya que no estaba tan blanco como debería. Me preguntó si me dolía y le dije que no. Me explicó que este hueso es problemático ya que no duele cuando tiene problemas y al no doler haces vida normal sin preocuparte por él y cuando empieza a doler ya es demasiado tarde y puede traer problemas en un futuro. Me hicieron un TAC. Para curarnos en salud tengo la pierna derecha inyesada hasta la rodilla. Así estoy desde hace casi una semana y mañana tengo que ir a por los resultados del TAC y volver al traumatólogo para ver que me dicen.  La verdad es que estoy un poco acojonada. Ya os diré como avanza la cosa. 

EDIT: No ha habido suerte: me han cambiado el vendaje por otro mucho más puñetero. Otra semana más. ¡Puf!

Comentarios

Patri Asuka ha dicho que…
Buff, espero que tengas suerte y sea lo menos grave posible, ¡además que te recuperes pronto!
La verdad es que las cosas en urgencias están jodidas en todos lados; el otro día que estaba en un CAP había una médico quejándose de lo mismo: porque no se hacen radiografías en urgencias y los derivan al médico de cabecera para que tarden más?
En fin, mucha suerte :)
zoroluffy ha dicho que…
espero que te recuperes
Moe_Roronoa ha dicho que…
Gracias.
Moe_Roronoa ha dicho que…
Gracias a los dos.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: