sábado, febrero 08, 2014

Cuatro nuevas licencias por parte de Ivrea

Durante la Chibi Japan Weekend de Madrid, Ivrea ha anunciado cuatro nuevas licencias:

-Hana wa Knife o Mi ni Matou: Compuesto por tres capítulos que dan título al tomo más dos mini-historias autoconclusivos.
Tomo único.

-Kannou Kyoushi: La historia trata sobre sobre el amor prohibido entre un profesor y su alumna.
Tomo único. 
-Junketsu Lovers: Historia de vampiros con triángulo amoroso de por medio.
Consta dedos tomos recopilatorios.

-Bara to Juudan: Historia sobrenatural con toques de romance.

Fuente: Ramen para dos

4 comentarios:

Gloom dijo...

No me llama ninguna =___=U

x_luka dijo...

Yo seguramente acabaré dándole una oportunidad a las cuatro pero jo, hubiese preferido alguna obra más larguita o algo así... No tanto tomo único! =/

Shion dijo...

Me decepcionaron un poquito. Me esperaba otras series y me he quedado planchada. Le daré una oportunidad a la primera de momento, aunque seguro que el resto terminarán cayendo ^^

Chidory dijo...

Yo de momento me interesa únicamente la primera obra. El resto no se no se...
Yo también hubiese preferido algo más larguito la verdad.