lunes, noviembre 04, 2013

Compras Saloneras

El objetivo de este año no lo pude cumplir: no estaba Melissa y me llevé una gran decepción. Pregunté en las tres tiendas que encontré algo relacionado con las Pullips pero ni si quiera sabían de la existencia de My Select Pullips así que...

Compré tres cositas y, ¡sorpresa! era lo que buscaba el año pasado. ¡Qué cosas! A lo mejor con un poco de suerte el que viene encuentro a Melissa. ¡Nunca se sabe!

 Nada de Manga, ¡qué diablos! Siempre he querido tener una Living Dead Doll y esta era, justamente, una de mis favoritas así que cuando la vi en un stand no pude contenerme y la compré. ¡Me encanta su chubasquero rosa ensangrentado!

Como no podía ser de otra forma, ya está puesta en la famosa vitrina con las demás variedades de muñecas mías y de mi madre. Ahora si que no ninguna más. Están las pobres muy apretadas, jejejeje.

 ¡Ava!

Ya sabéis que Cowboy Bebop es una de mis animes favoritos de todos los tiempos y que lo quería a toda costa pero con el audio en Catalán, y aquí en Palma no había manera de encontrarlo así que fui a Selecta, pregunté a la chica si la tenían y me dijo que sí. Así que... ¡compra al canto!  

En un stand había diferentes bentos y este me pareció muy cuqui y encima naranja (mi color favorito). Todos costaban lo mismo así que ningún problema. ¡Pa mi casa que se venía!

 Aunque no lo parezca a simple vista es grandecito.

El primer stand que visité fue el de Norma, más que nada por los marcapáginas, que son muy chulos.
Aquí todo lo que me llevé gratis: It's Free

5 comentarios:

yue_sayuri dijo...

Sayuri tb se pilló un tupper de esos xD El suyo es rosa, pero es el mismo. Eran muy chulos! ^^

Moe_Roronoa dijo...

Yo estuve un buen rato eligiendo, porque todos eran monísimos y estaba indecisa.

Si que eran chulos si. Tiene buen gusto, jejejeje.

Jeanne Gainsborough dijo...

UOoo! qué de compras!! mi sueño de casada es hacer una dollfie de mi misma de mi hija si tengo alguna jejeje, recuerdo cuando me compré un j-doll ... ere preciosa pero la tuve que vender T.T

Como mola el bentoooo

Gloom dijo...

Me gustan tus compras, sobre todo el Bento *O*

Raquel dijo...

Yo quiero una cajita para bento *__*
El año pasado también pille un par de postales, pero ya quedaban poquitas :(