Ir al contenido principal

Me gustaría que las anunciaran en el Salón del Manga

Kuroi hizo un post en su blog con las series que le gustaría que se licenciaran en nuestro país y he decidido crear uno parecido.
El Salón es dentro de nada y me encantaría que anunciarán alguna de estas series para tenerlas el año que viene pero me temo que muchas (por no decir todas) son imposibles, pero bueno, lo mismo pensaba de Another y saldrá el mes que viene.

-Doubt: A estas alturas no hay mucha gente que no sepa de que va y siendo 4 tomos de nada me extraña que aún no esté publicada en nuestro país.

-After School Nightmare: Una serie que me sorprendió bastante: tiene muchos elementos interesantes y los mezcla perfectamente. El dibujo es muy bonito y los personajes muy trabajados. También cerrada.

-Boys Next Door: No podía faltar este tomo único de una de mis autoras favoritas. Sangriento, dramático... 100% Yuki. A poder ser la edición Bunko.

- Koko ni iru yo!: Esta serie es una auténtica monada. Esta la veo más en el catálogo de Ivrea.

-Bitter Virgin: Una historia bastante dura y con temas bastante peliagudos pero llevados de forma muy natural. Mi estantería la espera con ganas.

-Dogs Bullets and Carnage: La descubrí hace mucho tiempo y me quedé estasiada, tanto de las precuelas como de la continuación. Badou es mi favorito (como no, pelirrojo con un parche). Los pasados de los protagonistas molan y el dibujo, aunque bastante "extraño", sin apenas fondos; le va como anillo al dedo. 
Nill me encanta, quiero que se quede con Haine.

-Are you Alice?: Cambiar tanto el clásico cuento de Alicia en el País de las Maravillas (como que Alice sea un tío), el misterio que envuelve toda la historia y el maravilloso dibujo la hacen ser una serie "especial". Es muy rara, muchísimo. Pero me temo que el cupo de Alicia, con Pandora Hearts está ya cubierto.

-Suki.Tte Ii Na Yo: Que trate de sexo sin tapujos en la juventud me gustó, aunque el prota masculino lo encuentro un poco, sobretodo al principio, machista (es Japonés, ¿qué esperas?). El grupo de amigos que rodean a la pareja son muy interesantes.

-Love So Life: Los dos niños son un amor. La historia, aunque muy simple, a mi me enganchó y el dibujo muy kawai.

-Usagi Drop: El abandono de los niños es un tema que me toca mucho la fibra y esta serie consiguió conquistarme el corazón. La relación de ellos dos es muy natural, con los miedos de él por saber si está haciendo un buen trabajo criándola o no. Lo mejor es que la niña va creciendo a lo largo de la historia y vemos como evoluciona.

-Btooom!: Yo creía que para este Salón ya tendríamos el primer tomo a la venta. ¡Un misterio!
Poco tengo que decir, que la descubrí hace eones y me moló.

-Angel Sanctuary: Creo que la licencia más difícil de todas. Ya sabemos que mi querida Yuki no vende mucho en nuestro país. Esta obra es su obra más conocida y ya la trajo Mangaline hace ya muchos años. Sinceramente me haría mucha ilusión su edición Bunko. Vendí la serie hace ya tiempo por un motivo en concreto: la edición de Mangaline, aún por lo que costaba, era bastante cutrilla, sobretodo por los últimos tomos, que cambiaban los nombres de algunos personajes, dejándome cara de gili cada vez que lo leía.

-Camelot Garden: Un solo tomito muy interesante. Lo mejor el final, no me lo esperaba para nada.

Comentarios

jota-chan ha dicho que…
En mi caso Switch Girl, Assassination Classroom y Sakura Hime Kaden son las que más ganas tengo de que anuncien. De las que tu planteas me gustaría ver en España Koko ni iru yo! y la bunko de Angel Sanctuary.
Kuroi ha dicho que…
Es muy tentador hacer este tipo de listados xD. De las que comentas me encantaría que trajeran Boys Next Door, Camelot Garden (viva Kaori Yuki) y Bitter Virgin me llama bastante la atención.
Usagi Drop, Sukitte ii na yo, Are you Alice?, Dogs y Koko ni iru yo! o ya me las hago en inglés o tengo pensado hacérmelas en inglés así que ya ni las pido aquí xD
Y lo de Angel Sanctuary creo que es sencillamente imposible tal y como está la situación... aun gracias de que tenemos la cutre edición de Mangaline
Cyan_Bloodbane ha dicho que…
Doubt & After School Nightmare, no se como aun no estan licenciadas...en fin...si sale alguna de ellas me tiro a la yugular!!!

Btoom, estoy viendo el anime, de momento me gusta, pero no se si para comprarme el manga..

Y otra que OJALA tuviera en mis manos es Switch Girl.

Pongamos velitas!!
Unknown ha dicho que…
Qué de títulos más interesanes has puesto y no conocía. Voy a echarles un vistazo pero ya. Me ha llamado mucho el tomo de Kaori Yuki. Me encanta esta autora, así que será de los primeros en ser leídos.

Muchas gracias ^^
Moe_Roronoa ha dicho que…
De nada Shion, me alegro de que sirvan los post para algo, jejejejeje.
Kitty Holmes ha dicho que…
Qué mala suerte que Kaori Yuki no venda en España, con lo geniales que son muchas de sus obras... :(

Pero el manga que deseo por encima de todo es el de Bitter Virgin *O* Con solo 4 tomos podrían publicarla... pero recuerdo que dejé un mensaje en el blog de Ivrea y me dijeron que de momento no tenían pensado traerla porque Kami no nawa, la única obra licenciada de la autora, les vendió mal -_-'

Ojalá haya suerte...
Unknown ha dicho que…
A mí también me encantaría que trajeran algo de Kaori Yuki nuevo. No conocía ese tomo único, probablemente m lo lea. Angel Sanctuary estoy por comprármela, así que me has dado un disgusto al leer que es un poco cutre. Si la editaran de nuevo me la haría nueva, pero lo veo difícil.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: