Ir al contenido principal

Estas dos preciosidades en mi poder

Hacía tiempo que iba detrás de dos preciosidades pero estaban ya agotadas para mi desgracia y en Amazon costaban cada una más de 80 lerus. Ya las daba por perdidas pero Binilla las vendía en PSS. La primera vez pregunté por ellas pero en ese momento no me lo podía permitir y le dije que me sabía mal pero que no me las quedaba. Pasados unos dias Binilla bajó los precios de todas las muñecas y le pedí que si me podía hacer el favor de guardármelas un par de dias y más adelante le confirmaría si me las quedaba o no. Me hizo el gran favor de aceptar. Se logró un milagro y conté con dinero extra (gracias a mi amigo Dios) y me las pude pillar. Las muñecas en cuestión son Cupid y Nefera de Nile.
Me las envió ayer y esta misma mañana las tenía ya en mi casita. ¡Qué alegría me ha dado la mujer cartero!
He abierto como he podido el paquete y allí estaban, las dos preciosidades, tan diferentes en estilo y colores, que me han dejado sin aliento. Están en perfecto estado, y con todos los complementos. En serio Binilla, ¡muchas gracias!
Me da mucha rabia no poder poner fotos ya que como sabréis mi hermana mediana está todavía en Londres con la cámara de fotos. Esta imagen no las hace justicia, al natural son una pasada.
¡Estoy muy pero que muy contenta!
Sin duda, hasta la fecha, ha sido el chollazo del año.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Parece mentira que ayer mismo estuvieran en mi casa y hoy ya en la tuya XD!. Ha sido muy rápido jeje!. Me alegro de que estés contenta, yo con lo que me he sacado de la venta me he comprado unos productillos coreanos ^^.

Besitos wapi!
Moe_Roronoa ha dicho que…
Las dos hemos salido ganando pues, jejejeje.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: