Ir al contenido principal

El Hombre de las Sombras


Julia es enfermera y vive en un pueblecito destartalado de Estados Unidos donde cada pocos meses desaparecen niños. Los ciudadanos hablan de un hombre alto y oscuro que se lleva a los niños sin dejar rastro. El hijo de Julia es secuestrado e intentará hacer todo lo posible para recuperarlo.
Siempre me ocurre igual: nunca llevo ninguna reseña al día, y las de pelis se llevan la palma. Primera vista del año (y estamos en Octubre, ¡joder!) y puedo decir que no mejor no ha podido ser: el trailer te muestra lo justo y necesario para intrigarte y esperar ver una película de miedo pero nada más lejos de la realidad. Engaña bastante, hay varios cambios de guión: te la quieren vender como una cosa, después es otra distinta para, cuando falta 20 minutos para finalizar, volver a cambiar la historia.
Ya sabéis que me da mucha rabia que me ocurra eso: esperar una cosa para que después sea otra bien distinta. En esta ocasión, es de las pocas veces, que no me ha importado en absoluto: me dejó con la boca abierta, no me lo esperaba para nada. 
Lo mejor de la película, aunque parezca mentira, Jessica Biel. Creo que es uno de sus mejores papeles, muy dramática ella y creible. Me sorprendió mucho.
Es una película que se disfruta mucho si no sabes nada de ella. La recomiendo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: