Ir al contenido principal

Ranma y Fushigi Yugi suben de precio

 
Parece que a EDT las cosas le van de mal en peor: a partir del 1 de Septiembre las ediciones de Ranma y Fushigi Yugi aumentarán de precio: de 10 euros a 12. Se aplicará a todos los números, tanto a los nuevos como los publicados.
No sé a vosotros, pero a mi personalmente me jode bastante pero si con esto se consigue que terminen las series bienvenido sea, aunque no las tengo todas conmigo.

Fuente: Ramen para dos

Comentarios

Kuroi ha dicho que…
Que se mueran ya
efervaro ha dicho que…
Bueno, de Fushigi Yugi quedan sólo 2 números, con lo cual, es un mal menor. De Ranma... Quedan unos cuantos números más. En fin, son 2€ más, pero la verdad es que muchas ediciones de ese estilo, como la nueva edicion de Death Note Black valen más caras, 15€, con lo cual yo creo que no es tan malo y se puede asumir.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

¡29!

Otro año más en el mundo: nada más y nada menos que 29. Ha caído dinerito por parte de mi familia, que nunca viene mal.

Bleach por Glenat (Ninguna sorpresa)

Un día feliz, inmensamente feliz. Glenat ha confirmado que publicará Bleach. Muchos otakus estarán eufóricos (¿eh Sandra?) al saber la noticia, yo la primera. Uno de los mangas más descargados de los últimos meses. Ichigo ve muertos desde siempre. Un día, en su propia casa, se presenta un Shinigami (Rukia) que está buscando un Hollow para llevárselo al mundo espiritual. Este ataca a la familia de Ichigo y este no puede hacer nada por ayudarles. El Hollow es demasiado fuerte para Rukia, y herida, le presta sus poderes a Ichigo, con tan mala suerte que los absorbe todos permanentemente. Lo derrota pensando que podrá seguir con su vida "normal". El pobre no sabe que desde el momento que se cruzó con Rukia nada volverá a ser como antes. Personalmente me encanta. Tiene de todo: humor, batallas, personajes a punta pala... ¡Me siento como drogada! ¡QUE FELICIDAD! Fuente: Glenat Editado: Saldrá para el Salón del Cómic. Gracias a Hide por la información. Editado (otra vez): La traducc