Ir al contenido principal

Looper


En un futuro donde los viajes en el tiempo son posibles, existen los Loopers, asesinos a sueldo contratados por las mafias para eliminar a aquellos que les son enviados desde el pasado. 
Cuando Joe tiene que matar a su yo futuro y no lo consigue, este tendrá que encontrarlo para acabar su trabajo.
Esta peli tenía muy buena pinta y mis expectativas eran bastante altas. Lamentablemente me llevé una gran decepción (creo que una de las mayores del año).
Vamos al grano (spoilers):
-La peli empieza muy interesante, presentándonos una sociedad parecida a la actual pero con ciertos matices (la gente con poderes telequinéticos y los viajes en el tiempo). Todo muy atractivo e interesante pero llega un punto de la película (cuando Joe deja la ciudad y conoce a Sara en la granja) que mi interés cayó en picado. No me importaba lo más mínimo la historia de Sara y el niño. 
-El personaje de Piper Perabo me resultó mucho más atractivo que el de Sara (y eso que sale poquísimo). Está muy desaprovechado.
De las pocas escenas que salen Piper y Joseph juntos desprenden mucha química y sensualidad (la de la cama, cuando a ella se le ven los pechos, es muy sensual).
-Joseph hace un buen papel pero cuando tiene enfrente a tito Willis se queda un poco corto. Eso si, los gestos que Joseph imita del tito Willis son muy parecidos. Se nota que se lo curró mucho en este aspecto.
-La historia de amor entre tito Willis y la oriental me pareció lo mejor de la peli. Cuando te enseñan los 30 años de este, la mayoría drogados y ella está allí, para apoyarlo y ayudarlo me pareció muy emotivo. Y eso que ella no tiene diálogo alguno. ¡Precioso!
-Hay fallos de guión que chirrían bastante: si los asesinatos están prohibidos en el futuro, ¿como es que matan a la mujer de tito Willis?
-El niño insoportable. Más que miedo daban ganas de darle un par de yoyas.
-El final muy previsible, no podía terminar de otro modo... nada sorprendente. 
En resumen: decepción total.

Comentarios

yue_sayuri ha dicho que…
Concuerdo totalmente con lo que comentas! Me la recomendaron encarecidamente y fue toda una decepción ¬¬

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: