viernes, julio 12, 2013

Amanecer Parte 2


Transformada ya en mujer vampiro, Bella debe acostumbrarse a su nueva vida. Todo parecía idílico hasta que los Volturis se enteran de la existencia de Renesmee.
SPOILERS SPOILERS
Primer fin de semana de estreno, el cine está repleto de adolescentes (y no tan adolescentes) que esperan con impaciencia entrar en la sala para poder ver el final de la saga.
Cosas a comentar:
-No me gustó nada que Bella aceptara tan rápidamente que Jacob estuviera "enamorado" de Renesmee. Vale, le da una mini-paliza pero a los pocos minutos se le pasa. A mi un amigo me dice que está colado por mi bebé (me da igual que esté ambientado en una historia sobrenatural y de ficción) y no hay lugar para que pueda esconderse. ¡Le arranco la cabeza!
-No ocurre absolutamente nada hasta mitad de película. Reunen otros clanes de vampiros, BLA BLA BLA... mira que niña más especial y mona... BLA BLA BLA.
-No me gustó nada que Seth no saliera en su forma humana. Los lobos apenas tienen protagonismo.
-Renesmee seguía pareciéndome rara, con unos ojos extraños y una frente enorme. ¡Me daba repelús!
-La nueva mejor pareja, que me encantaron, fueron Garrett y Kate. Me chifló cuando, antes de la batalla, el ya se incorpora al clan de ella. Y le confiesa su amor. ¡Qué potito!
-La batalla final estuvo bien, sobretodo cuando le cortan la cabeza a Carlisle. Allí me sobresalté, y le dije a mi hermana mediana: por fin alguien ha tenido los cojones de asesinar a un personaje de la saga. Y va y resulta que toda la batalla es una futura visión que Alice le enseña a Aro. ¡Mi gozo en un pozo! No os podeis imaginar la cara de gilipollas que se me quedó.

0 comentarios: