Ir al contenido principal

Ni packs ni saldos

"Mediante el presente comunicado queremos transmitir a lectores y libreros que Editorial Ivrea NO piensa saldar ni hacer packs de ninguno de sus títulos.
Ante la situación actual de mercado donde las tiendas se están inundando de este tipo de productos, principalmente de la editorial EDT, y a la luz de las consecuencias negativas que acarrea, hemos decidido descartar completa y totalmente esta posibilidad".

Fuente: Los Secretos de Ivrea

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Tengo que hacer una pregunta que me mata después de ver este comunicado y es ¿qué consecuencias negativas puede traer un pack?
A ver, si es el hecho de que son limitados, pues macho el que no corre vuela, no creo que sea un problema enorme. Que es un lío hacer los packs, seguro que trabajadores para hacerlos le salen a espuertas... así que sinceramente no entiendo el problema, además de que aseguran un mínimo de ventas y de beneficios que pueden ayudar en cierta medida a las editoriales, por no decir el desahogo económico para todos aquellos que tenemos una economía un poco más reducida =)
Anónimo ha dicho que…
Si pero mucha gente desinformada va a empezar a pasar de una serie solo para poder comprarla de manera mas asequible por medio del pack. Ademas la gente no siempre diferencia una editorial de otra, para ellos es lo mismo norma que edt que ivrea (es mas hace poco le preguntaban a ivrea sobre la calidad de edicion de la kanzenban de fullmetal alchemist cuando es novedad de norma). Sumado que hay un modelo de venta muy interesante en españa (que yo desconocia completamente) y es que la libreria pide el material pero sino lo vende lo devuelve a la empresa sin perdidas para ellos (no es, yo lo compro y si no lo vendo, no lo vendo). Entonces las librerias estan devolviendo series con precio de 8 euros a la espera de packs mas baratos.
Por ultimo quiero decir que si el producto es bueno uno debe pagar el valor que tiene y que se invirtió en el, eso de que es mas económico nos gusta a todos pero para la empresa no es negocio.
Unknown ha dicho que…
"y a la luz de las consecuencias negativas que acarrea". Estos de Ivrea.......¬¬. Los packs tendrán cosas buenas y malas, pero ellos son tan racanos que en la vida se plantearían algo así XD
efervaro ha dicho que…
EDT está sacando packs porque quiere recuperar dinero ya invertido, y para tener los tomos muriéndose de risa en sus almacenes, pues así recuperar algo.

Y aunque yo me he veneficiado de alguno de esos packs, no me parece muy justo para las personas que compraron esas series a precio normal, porque pensaban que eran buenas y que merecían la pena, y de repente se encuentran que ahora valen 7 veces menos.

Como han dicho, si la gente se acostumbra a que si te esperas, al final lo puedes comprar a mitad de precio, o incluso menos, nadie lo comprará a precio normal y las editoriales se arruinarán y cerrarán.

Porque estoy segura que EDT con los packs no gana dinero, simplemente recupera el dinero que invirtió en imprimirla. Y conforme está, cualquier dinero que les entre, les viene bien.
knil ha dicho que…
Estoy con binilla, tienen cosas buenas y malas, pero tampoco hay que hacerse mala sangre con ello XD
Anónimo ha dicho que…
EDT hace packs porque cuando llegue la fecha límite debe destruir todos los comics de los que ha perdido la licencia que queden en sus almacenes. Por eso, cualquier euro que gane por los packs es mejor que quemarlos. Pero si todo el mundo se espera a comprar packs de saldo las editoriales dejarán de traer novedades o, como suele decirse, eso es pan para hoy y hambre para mañana.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: