miércoles, mayo 15, 2013

Ayuda con mi nuevo disco duro (si, nuevo)

Mi disco duro Toshiba, la que adoraba, el que tantas horas me ha hecho feliz se ha ido al otro barrio: hace dias que no iba muy fino y para rematar mi hermana mayor se le cayó al suelo "ayudándole" a cargárselo del todo, ya no se encendía. Como es culpa suya no nos lo pueden cambiar por otro (no es error de fábrica) así que nos ha tocado jodernos y comprar uno nuevo. Fui al Media Markt y me pillé uno de 500 gb (el más barato que había, para que mentirnos) de la marca WD. 
Tengo un problema con él: la imagen y el sonido no van a la par, y me pone nerviosa ver una escena y a los pocos segundos escuchar la voz que le acompaña. He tocado las opciones de la tele para intentar solucionarlo pero nada, no hay manera.
Si alguien me podría hechar una manita se lo agradecería mucho.

8 comentarios:

Coke Fernández dijo...

También tengo uno de WD y lo que te recomiendo es tenerlo todo en AVI o en formatos tipo ISO, que es lo que reproduce mejor (aunque admite MKV y MP4 a mí a veces me da problemas).

Si lo que ves ya está en AVI, a mí me funciona el salir de la reproducción, volver a entrar y decirle que siga reproduciendo desde donde se quedó. A mí haciendo esto el video y el audio van a la par.

¡Ya dirás, suerte! :)

Moe_Roronoa dijo...

Si, todo es en AVI.
Gracias, lo probaré.

Mana_Rubén dijo...

No se le pueden actualizar los codecs?

Moe_Roronoa dijo...

No sé como.

shin dijo...

A mí me pasa con algunos vídeos, aunque mi disco no es WD. Cuando se me desincroniza un poco, le doy a avance (2x por ejemplo) 1 segundo, y vuelvo a darle a play, y se me soluciona.

Moe_Roronoa dijo...

El problema es que el mismo se pone bien durante algunas escenas y después salta y no van a la par.

shin dijo...

si te pasa con todos los videos, aunque sean de codecs diferentes, yo directamente lo cambiaba por otro que no sea el mismo modelo... (una vez me pasó algo así con un reproductor de DVD, todos los divx me los desincronizaba, me reproducía bien el 5%, me cansé y lo devolví).

Moe_Roronoa dijo...

Lo he formateado y hemos visto una peli, y no ha habido problema alguno.
Espero que dure.
Gracias a todos por la ayuda.