miércoles, mayo 08, 2013

Packs Mayo

Más packs, esta vez del mes de Mayo:
-Claymore N°13-16 (15 euros)
-Claymore N°17-21 (15 euros)
-La Ventana de Orfeo N°5-8 (10 euros)
-La Ventana de Orfeo N°9-13 (10 euros)
-Cat Shit One N°0-3 (15 euros) 
-Death Note Guía de Lectura + Change the World (20 euros)
-Art Book Uzumaki + The Gentlemen Alliance (20 euros)
-Alice, escuela de magia N°1-4 (15 euros) 
-Alice, escuela de magia N°5-8 (15 euros)
-666 Satan N°1-4 (15 euros)
-666 Satan N°5-8 (15 euros)
-Maiwai N°1-4 (15 euros)


Fuente: SD Distribuciones

9 comentarios:

Silvia (Divagadora) dijo...

Ooooh, genial, pues me compraré los tomos 7 y 8 de "La ventana de Orfeo" (tengo hasta el 6 desde hace la tira, que casi me los regalaron) y me compraré el último pack :)

Gracias por la info!! Besines!!

el Atelier de Kokoro dijo...

hola!
El art book de Naruto y el de Gentleman Alliance no se venden por separado?

Moe_Roronoa dijo...

No.
A mi me jode un poco, ya que tengo el de Naruto pero no el de TGA.

el Atelier de Kokoro dijo...

Pff... Es que solo quiero el de TGA.. Gracias por la info ^^

belldandy18 dijo...

Moe! Yo quiero el de TGA pero no el de Naruto! ¿Saldría a cuenta que una de las dos compre el pack y le envíe el artbook que no quiere a la otra?

Chidory dijo...

Yo quiero el de TGA pero no el de naruto, no entiendo por qué los han juntado si no tienen nada que ver ¬¬

Moe_Roronoa dijo...

Bell, es que yo tengo ya el de Naruto.

belldandy18 dijo...

@Moe: Eso me pasa por leer rápido y entender lo que me da la real gana XDDDD

Moe_Roronoa dijo...

No pasa nada, a mi me ocurre constantemente.