Ir al contenido principal

Un año viendo series con el disco duro

Hace un año que disfruto con mi disco duro y con ese motivo subo un post con las series que he visto. Las veo con mi madre y lo que hacemos es verlas seguidas (me bajo la temporada entera y vemos cada dîa dos capis de x serie y cuando la finalizamos vamos a por otra, asî no perdemos el hilo del argumento):

-Èrase una vez (Primera  temporada): La trama de que los personajes de cuentos que son enviados al mundo real sin sus recuerdos por culpa de la maldiciôn de una bruja parecîa interesante.
Se me hizo un poco pesada, por culpa de Blancanieves y el prîncipe. ¡Muy empalagosos y estûpidos!
De verdad, no puedo con ellos. Cada vez que los capîtulos trataban sobre ellos se me hacîa muy cuesta arriba. Ni que decir del niño repelente que era hostiable. ¡Dios! ¡Quê petardo!
¿Y entonces os preguntarêis si no te gustaba porque la seguîas viendo? ¡Muy fâcil!
Principalmente por tres personajes: 
-Rumpelstiltskin/Sr.Gold: ¡Quê grande! Este hombre me encanta, ya me gusta Robert Carlyle de por si, con este personaje se ha ganado mi corazôn. Y mâs con su "otro" personaje. ¡Quê mono!
-Regina: Mala con razôn. Le da mucha vidilla a la serie y sus encuentros con Rumpelstiltskin/Sr.Gold.
-Caperucita Roja/Ruby: ¡Quê tîa! Es muy mona y atrevida, sobretodo con sus atuendos. Cuando el episodio trata de ella no me lo esperaba para nada como terminarîa. ¡Muy original! Uno de los mejores capîtulos, sin lugar a dudas.

-Doctor Who (Segunda temporada-Sexta temporada): Me costô encontrarle la gracia pero en pocos capîtulos el noveno doctor me conquistô en la primera temporada por completo. Junto con Rose hacen la pareja perfecta. Lo mismo pasa con el dêcimo: esas miradas cômplices, esas risas contagiosas...
Desprenden mucha quîmica sin el menor esfuerzo.
Mi compañera preferisa es Rose seguida de Donna. No me gustô mucho que como termina Rose en la serie, la hecho mucho de menos, cada capîtulo que veîa mâs.
Por el contrario el undêcimo doctor no es de mi agrado y menos Amy. 

-Fringe (Tercera temporada): Veo esta serie casi en exclusiva por Walter, ¡me chifla este personaje!
Es capaz de en un instante de transmitir ternura al espectador y en otro asco.
Me pareciô una temporada flojita, dando muchas vueltas al tema de "Olivia" y la otra.
Eso sî, el capîtulo final me dejô con cara de tontay con unas ganas tremendas de seguir viendo la siguiente temporada.

-Galâctica (Serie completa): La empezê a verla en el ordenador pero la dejê aparcada hasta poder verla en condiciones, en pantalla plana. La primera serie que vimos mi madre y yo por las tardes.
Serie mîtica dondo las hayas, y con razôn. Hay personajes memorables: mis favoritos son nûmero 6, Boomer y Helo. Estos dos forman la mejor pareja de todas: pasan por miles de problemas y de obstâculos en su relaciôn. La escena que se me ha grabado en la memoria es la de Helo con "esa persona" en los baños mientras Boomer los "observa". Lo pasê realmente mal. 
Es cierto que hasta la segunda temporada no engancha realmente.
Lo malo, el final. Muy decepcionante. La serie se merecîa algo mejor. Yo aûn sigo sin entender lo de Kara.

-Grimm (Primera temporada): Por el argumento se parecîa, aunque guardando las distancias, a Sobrenatural. 
Al principio es una serie simpâtica, simplemente para pasar el rato, con un prota un poco tontaina, pero a medida que avanzan los casos y se va familiarizando con el mundo "Grimm" la serie se vuelve mâs oscura y siniestra pero sin llegar a ser desagradable. 
Mi personaje favorito es Monroe, me rîo mucho con sus tontos comentarios y con su coche escarabajo.
Tambiên me gustan muchos el vecindario de los topos y ratas.
Los ûltimos capîtulos son trepidantes e interesantes. Con muchas ganas de empezar la segunda.

-Haven (Segunda temporada): No tenîa muchas ganas de continuarla, la primera temporada no me gustô demasiado (aunque soy fan del pueblo, es una maravilla, no me importarîa vivir allî, eso si, sin los problemas) pero mi madre le gustô lo suficiente para, de vez en cuando, preguntar por ella asî que la bajê encantada. Y me alegro de haberla seguido. Esta temporada mejora bastante ya que se centra mucho mâs en Audrey y su misterioso pasado. Su relaciôn con Nathan es mâs natural y cercana y son muy monos juntos. La ûltima escena es cardîaca.
Estoy esperando como una loca a que termine la temporada en Castellano para seguir con ella.

-Juego de Tronos (Primera temporada-Segunda  temporada): ¿Hace falta que diga algo mâs?
No las tenîa muchas conmigo (las adaptaciones de libros no suelen ser muy acertadas) pero de nuevo mi madre querîa verla asî que... 
La primera temporada me gustô bastante, muy fiel al libro. Ver escenas emblemâticas del libro (la primera noche que pasan juntos Khal Drogo y Dany es bestial, ver la inmensidad del muro; Tyrion dândole hostias Joffrey...) no tiene precio. 
La segunda es bastante diferente al libro, se toma demasiadas libertades cosa que no me agradô mucho, pero eso no significa que sea mala, simplemente diferente.


-Justified: (Primera temporada-Segunda temporada): Son fan incondicional de Timothy Olyphant y tenîa ganas de ver esta serie que tantas cosas buenas he oîdo de ella. Los personajes son lo mejor de todo, menos Winona, que me cae como el culo, directamente. Los enfrentamientos de Raylan y Boyd son, sin lugar a dudas, lo mejor de la serie. La segunda temporada, cuando aparece la familia Bennett es cuando se pone verdaderamente interesante: en los lîos que se meten, la gente que matan...
Mâs que recomendable.

-Revenge (Primera temporada): Como un argumento tan simple puede dar para tanto. No puedo explicar nada de ella, es imposible, a cada episodio que pasa se lîa mâs la pelota. Cuando crees que Amanda estâ acorrada y no ves salida alguna, la tîa te sale con lo mâs inesperado saliendo "por los pelos" de que la pillen.
Nolan es el puto amo, es muy tierno cuando se gasta el dinero en ayudar a Jack y su hermano, es un cielo. Amanda y êl hacen muy buena pareja.
Adictiva es decir poco. Se tiene que ver para creer.

-Casi humanos (Segunda temporada): Una de mis series fetiche, sino fuera por Sally serîa "la serie". La trama de los fantasmas es interesante, es ella que me cae fatal. Insoportable es decir poco.
Lo mejor es la amistad de Sam y Josh que en esta temporada no pasa por su mejor momento, ya que sus respectivos problemas llegan a desgastarles, haciendo que se enfrenten en mâs de una ocasiôn.

-Suburgatory (Primera temporada): La que menos me ha gustado de todas. La veîa principalmente por Dallas y sus conversaciones "profundas" con George. En serio, no tienen desperdicio. 
Almenos los capîtulos son cortitos, de unos 20 minutos o asî, cosa que se agradece.

Y hasta aquî mis series vistas 2012. El año que viene mâs y, espero, mejor.

Comentarios

Jesús T. chusetto ha dicho que…
Hace nada me volví a ver de golpe la serie de Battlestar Galactica y volví a emocionarme con el final, porque todo termina más o menos cerrado.

Para comprender lo que pasa con Starbuck *SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER* sólo hay que comprender que su padre era el cylon que faltaba, Dani, y que al ser mestiza... algo raro tenía que pasar con ella XD

De todas formas, mediocancelaron la serie y el final querían que fuera más largo pero no les dejaron.
Unknown ha dicho que…
A mi Battle star me encantó *_* Si que es verdad que lo de Kara es un opco raro, pero quitando eso...de 10! jajaja
Moe_Roronoa ha dicho que…
Gracias por aclarârmelo Chusetto, no me habîa enterado de eso, jejejeje.
Bambú ha dicho que…
Yo hace tiempo que hago eso con las series!! lo que pasa es que las veo con mi novio en vez de con mi madre XD

Para mi es una maravilla poder ver las temporadas completas, lo prefiero antes de ver episodios sueltos semanales ^^

De las series que mencionas; actualmente estoy viendo Grimm (1T), vi Once upon a time (1T) y tengo pendiente ver Fringe (3T)

Y si te sirve de consuelo, a mi me pasa igual con Once Upon a time, prefiero a los villanos antes que a sus insípidos héroes XD
Miya ha dicho que…
- Creo que todos preferímos los villanos de OUAT a sus "heroes" XD
- Me has recordado a mi con Doctor Who, con la única diferencia que la tengo parada a mitad de la 3ªT...
jota-chan ha dicho que…
Coincido contigo con Once Upon a Time, Revenge y Suburgatory, tres series que me gustan mucho y me tienen embelesado. Y aparte de estas tambien he estado viendo Community, Hart of Dixie, Don't trust the bitch in apartment 23, Pretty Litle Liars, Secret Circle, Nashville,Big Bang Theory, Glee...vamos que tambien ha sido un año de ver muchas series para mi.
LaEmperatriz ha dicho que…
De las que mencionas solo he visto OUAT, Doctor Who y Fringe.
Todas las llevo al día actualmente (OUAT parada en mitad de la temporada a espera de que vuelva; Doctor Who visto el especial de navidad de la temporada 7; y Fringe esperando que vuelva del parón con los últimos capítulos de la 5 y última temporada). Geniales todas! :)
De las otras tengo ganas de ver Galactica y Haven. De Grimm vi solo el primer capi y no me entusiasmó mucho. Suburgatory me la han recomendado mucho pero no me decido...

Que disfrutes el año nuevo!

Un saludo,
~El Club de las Sebaduras~
~El Imperio de las Bellotas~

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: