lunes, diciembre 24, 2012

Ivrea publicarâ los mangas de Code Geass

A partir de Enero Ivrea empezarâ a publicar los tres principales mangas de la franquicia Code Geass:
"El imperio de Brittania invadió Japón usando robots gigantes denominados Knightmare Frames. Japón pasó a ser denominado como Área 11 y sus habitantes, los onceavos. Un brittanico que en ese entonces vivía en Japón, Lelouch, le jura a su amigo Suzaku que él destruiría Brittania. Años más tarde, Lelouch está cursando en el instituto, pero es muy común que falte a clases para jugar ajedrez por dinero en plan Póker. Un día cae delante suyo un avión al que acaban de derribar. Este avión había sido secuestrado por onceavos terroristas para apoderarse de un secreto militar que había dentro. Lelouch se mete dentro del avión a investigar y termina siendo capturado por miembros de las fuerzas brittánicas, pero uno de ellos se resiste a que le hagan daño: Suzaku. Por intentar protegerlo, Suzaku termina recibiendo un disparo, al tiempo que se revela que el “secreto militar” que transportaba el avión era una nada menos que una chica… Inesperadamente ella activa en Lelouch la habilidad de obligar a todos a cumplir sus órdenes. Usando este nuevo poder, Lelouch logra escapar y decide liderar a los terroristas para enfrentar a la fuerza brittánica bajo el nombre en clave de “Zero”.
Sin embargo, a su vez, Suzaku secretamente se convierte en el piloto de un nuevo modelo de Knightmare puesto a prueba por los brittánicos: Lancelot.

Estos tres mangas serán publicados mensualmente y uno a continuación del otro".

-Code Geass: Lelouch, el de la rebeliôn:  Consta de 8 tomos. 
La historia es desde la visiôn de Lelouch.
-Code Geass: Suzaku, el del contraataque: Consta de 2 tomos. 
Lo mismo pero desde la visiôn de Suzuku.
-Code Geass: La pesadilla de Nunnally: Consta de 5 tomos. 
Es una versiôn alternativa donde Nunnally, la hermana de Lelouch, parte en su bûsqueda y adquiere el poder de leer las lîneas del futuro.

Costarân 8 euros, y tendrân formato B6.

Fuente: Los Secretos de Ivrea

0 comentarios: