Ir al contenido principal

Dinastîa de M

Continûa con lo acontecido en Vengadores Desunidos: la bruja escarlata estâ desaparecida y los mutantes y los Vengadores se reûnen para decidir que hacer con ella: si ayudarla o directamente matarla.
La leî en su dîa en scans y me maravillo, no le encontrê ningûn pero. Me quedê con ganas de ternerla fîsicamente ya que estaba mâs que descatalogada y cuando me enterê que volverîa a ser reeditada me alegrê muchîsimo.
Lo mejor del cômic es que mi nene Lobezno tiene mucho protagonismo y eso para mî ya es motivo de alegrîa. El dibujo es muy llamativo y atractivo.
Una de las mejores compras del año, sin dudas.

Comentarios

Kyô ha dicho que…
Lo compré y leí hace unos meses.
Me gustó mucho,la verdad.
Supongo que lo sabrás, pero tiene una "continuación" con la saga de "La cruzada de los niños" de los Vengadores, donde cierra todo el asunto de las 3 palabras.
¡Saludos!
Moe_Roronoa ha dicho que…
Sip, pero solo estâ en comic book, ¿no?
Yo lo quiero en tomo.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: