Ir al contenido principal

Compra


Soy fan de Dante y cuando Glenat anunciô su licencia me alegrê mucho pero al ver el precio ya no tanto. Asî que lo dejê pasar hasta que la sacaron en pack (aunque estuviera incompleta, no me importaba, por ese precio merecîa darle una oportunidad). ¡Menos mal que me costô lo que me costô! ¡Menudo peñasco! La historia no tiene ni pies ni cabeza, el dibujo muy confuso y Dante no me hacîa ni puta gracia. La vendî sin arrepentirme ni un segundo. No me extraña que no haya vendido nada, con lo mala que es.

Pequeña Sipnosis:
Dante, hijo del famoso demonio Sparda, es un cazarrecompensas que se gana la vida cazando deminios. Un dîa recibe el encargo de encontrar a una niña llamada Alicia.

Comentarios

knil ha dicho que…
Mira que a mi también me encanta el viedojuego, pero como adaptación es bastante mala...

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: