Ir al contenido principal

Zettai Kareshi licenciada por EDT

En la misma entrevista que DeCulture realizô a Joan Navarro comentô que iban a traer los mangas inêditos de Yuu Watase. Otro tîtulo de la autora serâ Zettau Kareshi, compuesto por 6 tomos recopilatorios en tamaño tomo y 3 en bunko.
Riko nunca ha tenido pareja. Cuando recupera el môvil perdido de Gaku, un diseñador de ropa, ella le comenta su deseo de tener novio. Gaku, para devolverle el favor le recomienda que visite su pâgina web: Kronos Heaven. Pensando que es solamente un juego en êl construye a su chico ideal. Al dîa siguiente le entregan un paquete: un chico espectacular, completamente desnudo.

Fuente: DeCulture

Comentarios

Sergio Almenar ha dicho que…
Yo no soy mucho de shojo (más bien casi nada) pero Yuu Watase no me disgusta, y este no tiene mala pinta. Quizá le de una oportunidad... :D
knil ha dicho que…
Hacía años que tendrían que haber traído esta serie :D
efervaro ha dicho que…
Esta serie está genial. Yo me la leí en scans en inglés hace tiempo y me encantó porque tiene de todo, humor, romance, y un dibujo precioso. A pesar que ya me la leí en inglés me la compraré porque me encanta su autora.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Concurso (Cerrado)

Hasta ahora no había realizado ningún concurso en el blog y me hace mucha ilusión realizar uno y aquí lo tenéis: ¿Cómo participar? ¡Muy fácil! Requisitos (Solo nacional): -1. Ser seguidor/a del blog. -2. Dejarme un mensaje en este mismo post poniendo que os interesa participar. -3. Se os asignará un número para el sorteo. Tenéis hasta el 4 de Diciembre para participar. El 5 anunciaré el ganador/a. ¡Mucha suerte!

¡Cinco añazos!

¡El blog cumple años! ¡CINCO AÑAZOS! ¡Estoy muy contenta! Nunca pensé en llegar a tal cifra y estoy muy orgullosa de él. No me cansaré nunca de daros las gracias por vuestro apoyo, comentarios; amenazas de bomba... ¡TODO! Si queréis mandarme cheques también los acepto, sea quién sea quién me los envíe (no se pierde nada por intentarlo). Espero estar muchos años más en vuestra compañía. ¡BESAZOS!