domingo, noviembre 11, 2012

Sakura Gari licenciada por EDT

A Miya le comentaron que Sakura Gari no la publicarîan por su contenido, despuês en el Salôn dejaron caer un "puede"...
Ahora, en una entrevista exclusiva de Joan Navarro a DeCulture confirman que finalmente la han licenciado.
En la era Taishou, el joven Tagami Masakata entra a trabajar en la casa de la familia Saiki Koushyaku donde su relaciôn con Souma es bastante espcial y complicada.
Consta de 3 tomos recopilatorios.

Fuente: DeCulture

Taishou,

Artículo publicado en Deculture.es: ‘Sakura Gari’ de Yuu Watase licenciada por EDT http://www.deculture.es/2012/11/11/edt-licencia-sakura-gari-yuu-watase/
Taishou,

Artículo publicado en Deculture.es: ‘Sakura Gari’ de Yuu Watase licenciada por EDT http://www.deculture.es/2012/11/11/edt-licencia-sakura-gari-yuu-watase/

3 comentarios:

Hina dijo...

Años atrás me dicen que va a acabar licenciada y no me lo creo!

Verónica dijo...

ay dios mi madre!!!!!!!! *____* voy de cabeza a la tienda!!

efervaro dijo...

Oye, hoy no es el día de los inocentes, verdad??? Porque me parece increible que la hayan licenciado. Sin duda que me la compraré cuando salga.