Ir al contenido principal

Posible retraso del cuarto tomo de Sailor Moon

"Como ya hemos comentado en alguna de nuestras redes sociales, es posible que el cuarto volumen de Sailor Moon se retrase un poco. Como sabéis nos esforzamos mucho en mantener la periodicidad de nuestras series, y no nos gusta retrasar nuestras novedades, pero hay veces en las que no se puede hacer nada más.
El proceso de aprobación de Sailor Moon es meticuloso, ya que Naoko Takeuchi en persona revisa los archivos de las ediciones internacionales para que sean lo más fieles posibles a la edición japonesa. El problema nos lo hemos encontrado en este cuarto volumen cuando, tras varias correcciones incomprensibles para nosotros, descubrimos que la edición que tanto nosotros como la editorial japonesa estábamos tomando de referencia tiene importantes variaciones de color. Podéis verlo en esta imagen: dos tomos de la misma edición japonesa donde los verdes son completamente distintos.

Como suele decirse, lo primero es detectar el problema, y a continuación toca encontrar la solución. Kodansha se ha portado genial con nosotros porque también se ha visto afectada por esto y comprende que poco podemos hacer si hay dos o tres versiones distintas, así que mientras hablan con la autora para ver qué solución encontramos, nos tenemos que quedar a la espera.
Lo que más mal nos sabe es que sabemos que muchos de vosotros estáis esperando este tomo con muchas ganas, pero os aseguramos que recuperaremos la periodicidad y el tiempo perdido en cuanto podamos".

Fuente: Blog Manga

Comentarios

efervaro ha dicho que…
Pues yo veo las dos imágenes iguales. Qué más dará que la portada tenga un verdecillo un pelín más clarito o más oscuro. El dibujo de la portada es igualmente bonito.
Unknown ha dicho que…
Que pesadilla de mujer. tiene problemas con todo y la edición más perfecta por parte de Norma no puede ser.
Dolo..✿*゚ ha dicho que…
Hola!
La verdad es que tengo ganas de conseguirlos.
Te sigo y te invito a que te pases x mi blog.
Besis.
Moe_Roronoa ha dicho que…
Okis, te añado.
» Joha ha dicho que…
Que mal u________ú. Que bonito blog, te invito a que visites el mio :3

un beso.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: