martes, noviembre 13, 2012

500 ejemplares

Ivrea ha comentado que vendieron 500 ejemplares del primer tomo de Madoka Magica en el Salôn del Manga y que si los demâs nûmeros tienen las mismas ventas seguramente traigan los spin-off.

Fuente: Facebook Ivrea

2 comentarios:

binilla dijo...

Ivrea se forra XDDDDDDDDD

Mad Max dijo...

Jopetas!!!! 500 tomos en 4 días!!!! Joder!!! Yo fui uno de ellos!!! xD

Todavía no he podido leerlo y me he visto el anime los 2 primeros capítulos. Creo que puede llegar a interesarme!!!
Normalmente no compro a 'ciegas' pero el reto de 'magical girls' y 'seinen' podía conmigo!!! jajaja!!!