martes, octubre 16, 2012

La Cabaña en el Bosque no se estrenarâ en nuestro paîs


Vertice, distribuidora de La Cabaña en el Bosque en nuestro paîs ha comentado que finalmente no se estrenarâ por culpa de "la piratería es sólo uno de los factores que nos obligan a tomar esta decisión".

Fuente: AbandoMoviez.net

5 comentarios:

Deirdre dijo...

Tienen unos cojones muy grandes! Se estrenó en USA en MAYO ¿qué coño piratería? ¿quieres que la gente vea tus pelis? no des por culo con las fechas, mecagontó yo quería verla en el cine ToT

LaEmperatriz dijo...

Qué tontería! Pues que se la coman con papas ¬¬

Un saludo,
~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~

binilla dijo...

De que va la peli!? O_o no me suena

Moe_Roronoa dijo...

Bini te pongo la sipnosis gracias a AbandoMoviez:

Cinco jóvenes marchan a pasar el fin de semana en una cabaña en el bosque. Cuando llegan se encuentran con una construcción en muy mal estado y muy alejados de cualquier comunicación con el mundo exterior. Cuando la puerta del sótano se abre de improviso, los chicos bajan a investigar y encontrarán una gran cantidad de reliquias antiguas y objetos de lo mas curioso; Dana lee de un libro que parece un diario de una joven de principios de 1900 lo que parece una invocación que despierta una familia de muertos zombies asesinos. Y por si es poco, todo lo que ocurre parece estar siendo observado por alguien muy atentamente.

jota-chan dijo...

Pues nada, mejor que la saquen en DVD y no que esten 5 años para estrenarla como paso con Manolete.