Ir al contenido principal

Sombras Tenebrosas


Siglo XVIII, Barnabas Collins deja a su amante por otra mujer y ella, dolida, lo convierte en vampiro gracias a sus poderes y conjuros ya que resulta ser una bruja. Para hacerle sufrir mâs lo encierra vivo en un ataûd. 200 años mâs tarde es liberado y se encuentra en un mundo totalmente nuevo, sin nada que le resulta familiar. Allî se reune con los Collins, cada uno con sus problemas.
No me ha gustado casi nada (SPOILERS):
-El personaje de Chloe Moretz pone cara de drogada-orgasmo en toda la pelîcula y a final te explican que es una mujer-lobo. Vaaaaleeeee, se lo sacan de la manga como si nada para explicar su comportamiento. Perdôn, pero yo no me lo creo. Demasiado cogido con pinzas. No cuela.
-El niño se encarilla con Barnabas asî de primeras por que es "raro" como êl, sin hacer nada que se lo merezca. Pasar un tiempo en pantalla juntos habrîa estado mejor, desarrollando su relaciôn.
-Michelle Pfeiffer empieza bien, siendo importante y prometedor pero a medida que avanza la pelîcula su personaje se desinfla.
-Helena Bonhan Carter esta allî simplemente para hacer (y perdôn por ser tan directa) una mamada al protagonista.
-Los mejores en pantalla con una quîmica impresionante son Johnny Depp y Eva Green. La escena "salvaje" de sexo para mî es lo mejor de la peîcula, ya que es diferente a la que estamos acostumbrados a ver en pantalla.
El gran error de la pelîcula es que no tiene rumbo fijo: ahora me pongo serio, ahora no; ahora doy miedo pero a la escena siguiente doy pena... Tim Burton no ha sabido pillarle ningûn tono en concreto: salta de un gênero a otro por que sî.
Si se hubiera dejado de chorradas y se hubiera concentrado en algo mâs oscuro, têtrico; aterrador y sangriento como Sweeney Todd (que junto a Sleepy Hollow son mis favoritas del director) otro gallo hubiera cantado. ¡Muy mal Burton! ¡Muy mal!

Comentarios

Feranime ha dicho que…
Pues a mi pese a las tan malas críticas que ha recibido me parece una película simpática y que mantiene el estilo burton. No es su obra maestra pero tampoco su peor película..
knil ha dicho que…
Yo también me llevé una gran decepción, y coincido en que la mejor escena es la del revolcón XD
Kyô ha dicho que…
Pues no me llamaba la atención y no soy muy fan de Burton, así que creo que no la veré. Al menos no a corto plazo.
¡Saludos!
Unknown ha dicho que…
Me decepcionó bastante. Soy fan de Tim Burton, pero aquí ha metido bastante la pata, no sabes qué tipo de película has visto...no hay nada memorable en ella.
Mad Max ha dicho que…
En su día quería incluso ir a verla al cine... pero me lo pensé.
Intentaré verla online y a ver qué tal... la idea me parecía curiosa y la ambientación burtoniana seguro que no defrauda... pero claro de ahí a que el guión y la trama sean buenas hay un abismo, sobretodo con este director... Le daré una oportunidad a ver.
Miya ha dicho que…
A mi me pareció entretenida, pero hay muchas cosas que como bien dices, chirrian muchísimo.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: