miércoles, septiembre 19, 2012

Naruto y Saint Seiya para Planeta

A mâs de uno le va a dar un telele: Naruto y la Kanzenban de Saint Seiya para Planeta:
"A principios de 2013, Planeta DeAgostini Cómics iniciará la publicación de dos series míticas de la editorial japonesa Shueisha. La primera obra se trata de un auténtico superéxito mundial firmado por Masashi Kishimoto: Naruto. La segunda será la edición kanzenban de Los Caballeros del Zodíaco (Saint Seiya) de Masami Kurumada, manga ya editado por Planeta DeAgostini Cómics hace casi 20 años. Las nuevas entregas que lanzaremos seguirán la numeración actual de las ambas colecciones en España. Daremos más detalles sobre las novedades tanto pronto como sea posible.
Con estos dos títulos, incrementamos la calidad de nuestra biblioteca shônen, que ya
disfruta de las principales joyas de la editorial japonesa: Dragon Ball, One Piece y Toriko. Finalmente, querríamos agradecer tanto a Shueisha por confiar una vez más en nosotros, como a EDT por el trabajo realizado con ambas licencias hasta la fecha".


Fuente: Planetadelibros.com

2 comentarios:

Tomas Anders dijo...

A mi esto sólo me afecta en el caso que al final me decidiera a empezar Saint Seiya.

Lo que sí me afecta son Rurouni (que ya está terminada, por tanto no sé si alguien recogerá el relevo) y Bleach, que puesto que ni Planeta ni Ivrea las tienen, se entiende que la coge Norma... o bien que no la coge nadie.

Sea como sea el tema está muy chungo.

knil dijo...

Buf! Muchas series colgadas veo yo...
A ver si Planeta se comporta con sus adquisiciones.