viernes, septiembre 21, 2012

Akira-30 aniversario por Norma

Norma para celebrar su aniversario va a lanzar una box con la serie completa de Akira mâs el Art Book:

"Como tres décadas no se cumplen todos los días, creímos que era un buen momento para hacer una edición especial de este gran clásico del manga. Con un buen diseño, una buena presentación, algún que otro detallito en el interior… pero lo más importante: los seis tomos del gran manga del maestro Otomo más Akira Club, el complemento indispensable para todos los fans de esta historia.
Han sido meses de sufrimiento con diseños, maquetas, prototipos, aprobaciones y conversaciones filosóficas sobre los méritos de las tintas plateadas, pero ya está, hemos llegado al fin del camino".

" Nota. Muchos de vosotros ya nos lo habéis comentado en las redes sociales: esta no es la caja definitiva, tranquilos! El año estará bien".

Fuente: Blog Manga

2 comentarios:

Tomas Anders dijo...

No está nada mal. Aprovechando que no la tengo (en mi caso es de esas que siempre vas dejando para más adelante), es una buena oportunidad para hacerse con ella... aunque eso dependerá bastante del precio a la que la pongan...

Tonin dijo...

También habrá que tener en cuenta si será la edición original en Blanco y Negro o la edición americana a coloreada chapucerilla que sacaron.