sábado, julio 21, 2012

Vengadores: Desunidos

Compré este tomo solamente porque según un artículo que leí en internet era necesario para leer después Dinastía de M y así seguir la historia mucho mejor. Pues bien, desde aquí digo que si lo sé me la ahorro, no me ha gustado NADA. Al no conocer a casi ningún personaje del equipo no me importaba si morían o vivían, sus sentimiento y derivados. Me liaba una barbaridad y pasaban tantas cosas a la vez que me era imposible seguir la narración. Me he sentido estafada.
Tendría que haber empezado directamente con Dinastía de M (que ya la comentaré cuando toque pero solamente decir que me ha molado mil) pues la primera página te resume lo acontecido en este tomo.

1 comentarios:

Kyô dijo...

Me he leído la Dinastía de M y me llamaba la atención este... pero visto lo que comentas (y otras críticas que leí) me lo ahorraré.
¡Saludos!