Ir al contenido principal

Toriko publicada por Planeta

"Planeta DeAgostini Cómics estrena una deliciosa serie para el Salón del Manga de Barcelona. Se trata de Toriko, la actual apuesta fuerte de la editorial japonesa que publica One Piece, el manga más leído del mundo.

El título viene por su protagonista, Toriko, un cazador muy especial, y se sitúa en la hipotética "era Gourmet". Todo empieza cuando  Komatsu, un jefe de cocina que depende de la Organización Gourmet Internacional, se ve en el compromiso de conseguir carne de cierto cocodrilo. Y escoge a Toriko, el cazador gourmet, para que le ayude a llevar a cabo tal misión. Inmediatamente, Komatsu y Toriko partirán juntos, arriesgando sus vidas en pos de los mejores ingredientes del mundo.  Así es esta nueva serie, una mezcla de arte culinario, aventuras en lugares exóticos y compañerismo a partes iguales.

Su lanzamiento en noviembre será realmente apetitoso, ya que se publicarán juntos el primer y el segundo tomo a un precio especial de 9,90€ (promoción limitada, ya que luego estarán disponibles separadamente a 7,95 euros cada uno, su precio habitual). El tercer volumen llegará en enero y los siguientes irán saliendo de forma mensual. El formato será como el de Rin-ne o Tegamibachi, es decir, tankobon (libro rústica, 11,1x 17,7 cm, 200 pp. aproximadamente, en blanco y negro)".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: