martes, julio 24, 2012

¡Hiro Mashima en el Salón del Manga!

Norma ha trabajado mucho para traer un invitado de lujo al evento más conocido de nuestro país:
¡Hiro Mashima!:
"¡Aún no nos lo podemos creer! Todos los miembros de la organización hemos trabajado mucho para conseguirlo, pero ahora que tenemos la confirmación nos cuesta asimilarlo: ¡¡Hiro Mashima será uno de los invitados del próximo Salón del Manga de Barcelona!!
Este genial mangaka no necesita presentación: autor de grandes éxitos como RAVE, Monster Hunter Orage o su exitosa obra actual, Fairy Tail, Mashima es una de las estrellas más brillantes del panorama manga japonés… ¡¡y ha aceptado venir a nuestro Salón del Manga!!
Como os podéis imaginar, estamos encantados de poder contar la presencia de este magnífico artista, al que todos adoramos por su sentido del humor, sus carismáticos personajes y su cercanía al lector en sus epílogos y textos para los lectores.
En breve os daremos más datos sobre su visita, desde actividades y actos a los que asistirá el autor a todas las promociones e iniciativas que vamos a organizar para que esta visita sea inolvidable para todos y que el sensei se lleve el mejor recuerdo posible de sus miles de fans españoles".


Fuente: Blog Manga

0 comentarios: