Ir al contenido principal

Compra

No suelo comentar mis compras (solamente en el título, como ya sabréis) pero esta vez es especial.
Me enteré por Facebook que la nueva edición de Lucifer estaba en oferta a 13 euros (de 25) y me fui a la tienda a comprarlo y de paso preguntar por el 4 de Pandora Herts, para cambiarlo. Esta vez si que había llegado pero mi alegría duró poco: todos estaban igual de mal y en las mismas páginas. Me quedé con las ganas y como no me da la gana pagar un producto en malas condiciones pues en vez de devolverme el dinero del tomo comprado anteriormente me lo descontaron de Lucifer. Por una parte estoy contenta porque me lo llevé por 5 euros, más o menos pero por otra me jode quedarme sin Pandora pero en fin, intentaré pillarlo en otra tienda en condiciones o en el Salón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: