Ir al contenido principal

Compra



¡Ya tengo en mis manos la que considero una de las compras del AÑO!
Estoy muy feliz de tener el tomo físicamente: así podré disfrutar siempre que quiera de las locuras de Yuno (junto con Uryuu son mis personajes favoritos).
Yukiteru es bastante patético como protagonista pero me gusta como mantiene una "relación" con Yuno para sobrevivir en un juego que le va demasiado grande.
He leído por ahí que consideran la serie la nueva Death Note, yo no lo creo. Para mi no tienen nada que ver.
¡Adoro esta serie!
Aclarar una cosita: el final del anime no es el mismo que en el manga. Este es mucho mejor.
La edición está muy bien, con las páginas a color correspondientes y una buena traducción.
El dibujo encaja muy bien con la historia (cuando Yuno "pierde la cabeza" da bastante miedito).


Pequeña Sipnosis:
La vida de Yukiteru cambia cuando es elegido para ser uno de los 12 miembros de un macabro juego: se matarán entre ellos y el que quede vivo será proclamado el nuevo Dios del Tiempo y del Espacio.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Estoy completamente de acuerdo contigo. A mí esta serie me encantó de principio a fin. Y no es la nueva Death Note ni mucho menos (las comparaciones son odiosas y Death Note es Death Note...).

A mí también me encanta Yuno, está tan chiflada que alucinaba con cada salida que tenía. Y sí, Yuki es bastante patético al principio, pero luego va mejorando...

Un besote wapi! ^__^
Sergio Almenar ha dicho que…
Yo no la conocía, pero la estoy conociendo ahora gracias a Ivrea, y la verdad es que el primer tomo me ha encantado. Por ahora, me parece que no me equivoqué cuando me decidí a hacérmela. Con respecto a la comparación, aún no he leído suficiente de esta serie para juzgar. Entiendo que el "estilo" sea similar, aunque la historia no tiene porque serlo. De todas formas, si esta es la mitad de buena que la primera parte de Death Note, ya merece la pena. Si es del nivel de la 2º parte de Death Note, será una obra más del montón. Espero que esta no dé un bajón más adelante cómo desgraciadamente le pasó a Death Note (siempre que hablo de Death Note me refiero al ánime, que el manga no lo he leído aún)
shinjii ha dicho que…
A mí me ha decepcionado... Death Note por ejemplo, dentro de la trama fantástica, era más creíble. Aquí hay que tolerar las idas de olla del autor, como que una estudiante de secundaria ponga bombas a tutiplén y nadie se dé cuenta, o que puedan leer tan rápido el móvil y anticiparse. Además, no me termina de convencer eso de que el móvil prediga el futuro, de hecho no termino de entenderlo: no se supone que ellos son los que escribirán ese diario? y cuando les da tiempo a escribir eso? Ahí me perdí...
Moe_Roronoa ha dicho que…
Pues por eso a mi me gusta tanto, porque es una flipada del copón.
Moe_Roronoa ha dicho que…
Lo de los diarios es fácil de entender: cada uno de los participantes tiene una habilidad especial que los diferencia de los demás, el caso de el prota todo lo que pasa a su alrededor y Yuno como está tan enamorada de él su diario trata de él, para poder salvarlo y estár más tiempo con él.

Los diarios no los escribe nadie, son modificados por el dios del tiempo y del espacio, para el juego, ya que tiene el poder necesario para hacerlo.
Rokuso3 ha dicho que…
A mí me gustó mucho en su momento, aunque tampoco la elevo al nivel cuasi-divino que se ve en muchos sitios (leo mucho también la comparación con Death Note, pero no acabo de entender en qué se parecen XD). Mis personajes favoritos también son Yuno (Que es la prota, no nos engañemos XD) y Uryuu, porque Yukiteru tiene menos carisma que un escarabajo pelotero. Aún no me he comprado el tomo español, pero planeo hacerlo pronto ^^.

Me choca lo que comentas del anime. Aún no lo he visto, así que tengo bastante curiosidad...

Porque el del manga, pese a ser bastante WTF, mola.

Un saludo :D, perdón por el tocho~~

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: