Ir al contenido principal

Battleship


A la tierra llegan unas naves espaciales con la intención de acabar con los recursos naturales y los únicos que se pueden enfrentar a ellos son una flota.
No me interesaba mucho esta peli pero a Sandra le apetecía y al menos salían tíos buenos así que para allá que fuimos.
SPOILERS
El protagonista es insoportable, no podía con él. El hermano le daba mil vueltas (¡qué guapo Alexander!), pero a los 15 minutos me lo matan, ¡qué fuerte! Yo que iba a ver la peli por su presencia serrana. 
Llega un momento que se hace repetitiva, ya que los alienígenas los aislan de los demás, solamente hay mar y un poco de tierra. 
Los efectos me han gustado.
El diseño de los alienígenas me recordaba al Halo y el fallo más gordo es al no descubrir nada de ellos no te cuentan ni de donde vienen ni nada por el estilo.
En vez de Battleship la película se tendría que haber llamado Rihanna, ya que siempre que hay problemas y hay que salvar la situación allí está ella. Pensaba que solamente saldría 10 minutos como mucho pero no, sale en casi toda la película. ¡RiRi me ha molado!

Comentarios

Silvana ha dicho que…
Si,estoy contigo es entretenida, gusta, peero, el hermano esta mucho mejor que el prota ;)

Aunque saliendo Liam alias el maestro de casi todo héroe, qué te voy a decir ;)

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: