Ir al contenido principal

Runaways Vol.1

Mi corazón desde siempre ha estado dividido en dos: Marvel y Manga. Mi afición por la segunda la conocéis de sobra, la primera a lo mejor no tanto (X-Men a muerte).
Las navidades pasadas empecé a comprar más cómic americano, ¿y porqué he tardado tanto en dar el paso? Muy fácil: dejé hace tiempo de leer comic book, me sabe a poco y lo que hago es esperar a las series que me interesan a que salgan en tomos recopilatorios para poder leerlas de una sentada.
Así que empezaré esta nueva sección de reseñas de cómics con el primero que leí: Runaways.
Las críticas que había leído de esta serie eran bastante buenas así que me lo pillé sin pensarlo.
La historia prometía bastante (6 jóvenes que descubren que sus padres son en realidad villanos miembros de una organización, cada uno con sus habilidades, y desde ese momento quedrán detenerlos) y le tenía ganas.
Me ha gustado pero me ha decepcionado un poco, no es para tanto. Cierto que no he sentido que he tirado el dinero pero si no lo hubiera leído tampoco me hubiera perdido una gran serie.
Algo positivo: los personajes están bien construidos. Ninguno de los dos chicos me ha llamado la atención, por el contrario las féminas si que son atrayentes e interesantes (Nico y Karolina mis favoritas).
Tanto huir de un lado a otro es bastante cansino y tenía la sensación que la historia no avanzaba.
Lo que me remató fue el personaje que los traiciona, que se veía a 20 kilómetros, nada sorprendente.
Eso si, el dibujo bastante bueno.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Este fue el primer cómic que me leí cuando mi chico me metió en el mundillo, así que le tengo especial cariño. Tanto que ya sabes de donde salió mi nick (era mi personaje favorito!!). Todavía me quedan algunos tomos de los últimos por leer, pero mi chico me dijo que la serie iba decayendo así que tampoco tengo tanto interés por ponerme con ellos. Con lo que leí ya me quedó muy buen sabor de boca.

Un besote wapa!
Moe_Roronoa ha dicho que…
Lo sé guapa, me acuerdo de nuestra "conversación" en pss.
A mi tb me han comentado que la segunda parte no es muy allá.
Kyô ha dicho que…
Me llama la atención, pero ya no sé si arriesgarme. Sigo coleccionando manga y unos pocos de Marvel y no sé si Runaways me gustaría. Imagino que sí, pero de momento hay otros que me interesan más.
¡Saludos!

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: