sábado, junio 23, 2012

¡Demasiada tinta! ¿Es solo el mío?

Esta mañana estaba yo tranquilamente leyendo el cuarto tomo de Pandora Hearts en la cama con las ventanas abiertas y disfrutando del fresquito cuando bien avanzado el tomo me encuentro este desastre (he quitado los diálogos para no destripar la serie):






¡Casi me da algo! Las páginas no estaba sucias no... lo siguiente. Las páginas entintadas se comían todas las viñetas de las páginas siguientes (las de atrás, vamos, para entendernos).
No he podido acabar de leerlo por la rabia que me ha dado y he ido rápidamente a Norma para cambiarlo pero justamente se había agotado y Neus no podía comparar (si era un problema puntual o de una tirada). Así que hasta la semana que viene que no traen más no podré cambiarlo. Y quería preguntar a la gente que ya lo tiene si han sufrido el mismo problema que yo.

3 comentarios:

The Cork Alchemist dijo...

Mi tomo no presenta borrón de tinta alguno

Arsénico dijo...

Qué fuerte O___O. Pues yo me leí mi tomo ayer y está perfecto... La verdad es que cuando pasan estas cosas da mucha rabia. Espero que puedas hacerte con el tomito pronto :)

Besotes!

Silvia (Divagadora) dijo...

A mí una vez me pasó esto con un tomo de Ouran Host Club. Cuando volví a la tienda me dijeron que cogiese otro ejemplar, y había muchos con el problema en disminución...como si el error no fuese de tirada completa, sino de algunos tomos, y fuese disminuyendo en intensidad, pues el último estaba perfecto.

Que te pidan uno para cambiarlo, porque seguramente no tendrá el mismo problema :)