Ir al contenido principal

Luces rojas


La doctora Margaret Matheson y su ayudante Tom Buckley investigan fenómenos paranormales. Hasta ahora han podido demostrar que todos eran falsos hasta que reaparece después de 30 años retirado el famoso psíquico Simon Silver.
Tom se obsesionarcon él hasta tal punto de poner en riesgo su vida.
Después del tostón de Enterrado mis ganas de ver esta película eran menos un millón, pero mi hermana mediana tenia ganas de verla así que me tocó acompañarla. 
Solo por el simple hecho de salir más de un personaje en la historia hizo que ganara puntos. La historia era lo bastante atractiva como para interesar al espectador y engancharlo. Con un principio prometedor, llega un momento que se repite bastante (Tom va de un lado a otro, perdido, sin saber que hacer, investiga todo lo que puede sobre Simon Silver y reaparecen sus dudas, ¿es o no es en realidad una persona con poderes?).
Todos los actores están bastante bien (sobretodo Cillian Murphy y Sigourney Weaver, cuando comparten escena tiene mucha química interpretativa). Sorprende la pequeña de las Olsen que parece que en un principio no va a pintar nada pero sorprende siendo clave para resolver el puzzle. 
Me gustó pero la encontré demasiado larga para lo que quiere contar. El final me gustó (lo de "ese personaje"), aunque no da tiempo a desarrollar. Lástima, lo más interesante y ¡PUM! acaba la película dejándote cara de imbécil. Si era la intención de Rodrigo Cortés bravo, lo consiguió.

Comentarios

LaEmperatriz ha dicho que…
Pues a mi me encantó "Buried" =) Salí del cine encantada.
Esta peli aún no la he visto y le tengo muchas ganas, aunque me daba un poco de miedo porque como bien dices, Rodrigo Cortés es de dejarte con cara de imbécil al final XDD
Neovallense ha dicho que…
Me gustó esta peli, aunque es un poco tramposa es muy entretenida, y Sigourney Weaver y Robert de Niro lo hacen francamente bien.

"Enterrado" me gustó algo menos, la verdad, aunque su final sí que me gustó mucho.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: