lunes, mayo 14, 2012

Compra



Leí esta serie hace ya bastante en scans y no me enteraba de nada: que sí, el dibujo bonito y el argumento "misterioso", tanto que no solucionaban prácticamente ningún enigma. Así que la dejé reposar un par de meses y la volví a coger con más fuerzas. Ahora pillaba alguna cosa que otra pero tampoco para tirar cohetes. No entendía su éxito, era raro ya que tiene un público fiel en internet que quería su licencia (sería por algo, ¿no?) y al saberse que Norma iba a publicarla se alegraron mucho. Entonces había una cuestión: ¿era yo la rara o todos los demás?
Compré el primer tomo y la sensación fue la misma que cuando la leí por scans: demasiado introductorio, nada de información y muy confuso.
No te cuentan nada de los personajes: te los tiran a la cara y punto. Gilbert es mi favorito, Oz es demasiado extraño para mi, parece bipolar. Lo mismo se puede decir de Alice.

Pequeña Sipnosis: 
Al cumplir 15 años, Oz Vessalius, es encarcelado por unos misteriosos encapuchados y enviado a la prisión de Abyss. Allí conocerá a Alice, una Cadena con el nombre de B-Rabbit.

9 comentarios:

Jeparla dijo...

"Te los tiran a la cara" No lo había pensado, pero es verdad xD Menos mal que luego explican algo más (poco a poco, y sí, es todo un poco farragoso, pero la "culpa" la tiene la narración, que es más adulta que la de cualquier shonen)

Kachi dijo...

Por fin alguien que piensa lo mismo que yo! Es la serie mas confusa que he leído nunca! Es exactamente como dices: te tiran los personajes en toda la cara! No hay ninguna explicación de nada, parece un sueño extraño donde nada tiene sentido...!

Estoy un poco picado! No se si comprar un par de tomos mas para ver si me entero de algo...! Qué rabia! XD

Dragneel D. Natsu dijo...

Es que es eso... Un primer tomo de introducción que hay que leer con mucha calma... Ya en el tomo 2 se empiezan a descubrir cosillas...

Arsénico dijo...

Es cierto, la historia es complicada de seguir. Te van desvelando cositas muy paulatinamente en cada tomo y tienes que ir reuniendo piezas hasta formar un puzzle, que a saber cuando logra tener una forma definida.

No te voy a mentir, yo me he leído los tres primeros tomos y a mí personalmente me encanta. Es liosa, pero tiene un "algo" que engancha y estoy ansiosa por leer los demás.

Un besote wapa!!

knil dijo...

pues yo me quería comprar el primero y no se bien bien de que va XDD

Bikooo2 dijo...

Pues creo que puedo decir que opino lo mismo no me llama nada la serie, llegue más o menos hasta despues de lo del gato de chesirepor scans y lo deje probe con el anime que avanzaba un poco más de ahí y si se que varia, pero tampoco me enganchó eso si me alegro por los que la pedían que espero que la estén comprando, pero esta serioe no es para mi, y no creo que me la lea entera a no ser que un amigo me la deja, cosa harto improbable ya que los pocos que compartían mi afición la han ido dejando de lado unos por que ya no les llama y otros porque no hay pasta

efervaro dijo...

Yo me vi el anime de una tacada y te ayuda a comprender bastante. Como me gustó, y me encantó el dibujo, (y la personalidad de Alice es la leche!), por eso me he empezado a comprar el manga de Norma. Con forme están los tiempos es muy arriesgado porque es una serie muy larga, pero por lo menos hasta ahora Norma no ha defraudado cancelando series.

yue_sayuri dijo...

Es una serie que en principio no entra en mis planes comprar. Le daremos tiempo y esperaremos para leer varias opiniones. Mientras tanto se queda en la tienda ^^

Miya dijo...

He tenido la misma sensación al leer el tomo 1, pero en el 2 ya explican más cosas, y poco a poco todo va teniendo más sentido ^^ eso si, hay que ir con mil ojos para leer esta serie, pq a la mínima que se te escape algun dialogo, ya no te enteras de ná D:

Por el momento me ha gustado bastante, así que la seguiré ^^