Ir al contenido principal

El Monje


Siglo XVIII, España. En un monasterio es encontrado un bebé que con el paso de los años se convierte en predicador implacable que con mano dura acusa a los pecadores. Se considera puro y libre de toda tentación hasta que un misterioso novicio le cambiará de parecer.
A mi este tipo de películas no me van pero mi madre le apetecía verla así que...
No me voy a enrollar mucho: los actores están muy bien, sobretodo Vincent Cassel, que para eso es el protagonista y aguanta el peso de toda la película.
A veces se hace un poco pesada pero el final me gustó, por el mensaje que quiere transmitir.
Para ver una vez y no más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: