sábado, abril 21, 2012

Compra


Al enterarme de que Planeta iba a publicar Detective Conan (una de mis series favoritas) en otro formato me pensé seriamente en si hacérmela de nuevo o no. Ganaba el no por poco pero pregunté a Jeparla que tal la edición y me dijo que las páginas eran un poco más blancas y las viñetas no estaban cortadas (como en su anterior edición, que daba pena verlas). Vale que era la misma traducción, juntando dos tomos gordos en uno pero ya no necesitaba escuchar nada más para pillármela.
Vendí los tomos que tenía (me llevé la pasta el Salón) y no me arrepiento para nada.
He leído por foros que era de idiotas hacer esto (sin referirse a nadie en concreto, en general vamos) pero a mi plín.

Pequeña Sipnosis:
Shinichi Kudo es un famoso detective adolescente que en uno de sus casos se cruza con dos misteriosos hombres vestidos de negro que le obligan a tomar una medicina que le tranforma en niño. Con una nueva identidad, Conan Edogawa, intentará recuperar su cuerpo y desmantelar esa misteriosa organización.

4 comentarios:

Daiya dijo...

si es lo que tu querias, es genial, aunq los demas piensen q estas loca. yo esa sensacion la he tenido toda mi vida, jajaja pero paso mientras yo sea feliz, pq ademas no eres la unica que habra hecho eso, asi q mira con mas razon.

Animo y felicidades por esta nueva edicion (yo no sigo la serie pero me alegrto por los que si la siguen y pueden tener una edicion en condiciones...)

Kyô dijo...

Como dice Daiya si es lo que querías pues bien. Yo tengo la antigua y aunque me tienta la nueva me quedaré con la que tengo. Eso sí, cuando esta nueva edición alcance por donde voy (el 7 del 2º volumen) la seguiré por ahí =D.
¡Saludos!

Jeparla dijo...

Me alegro que te sirviera de algo la opinión. Me gusta esta edición, aunque si la hubieran "despejado" estaría mejor.
La estoy disfrutando como un niño :3

Moe_Roronoa dijo...

Pues si, me fue muy útil, gracias.