jueves, marzo 01, 2012

Las novelas no venden nada bien


Ivrea comenta sobre las ventas de las novelas que publica:
"
Las tres primeras novelas de Haruhi vendieron muy bien, luego las ventas cayeron bastante. Por una parte creo que le erramos en la periodicidad que fue demasiado intensa, una novela cada 2-3 meses es demasiado y por otro no parece haber un publico lo suficientemente significativo para lo que es novelas…. La novela de To Love Ru tampoco funcionó demasiado bien… creo que este resultado enfria en extremo las posibilidades de que se genere una linea de novelas en España".

Fuente: Los Secretos de Ivrea


2 comentarios:

Naota Nandaba Kasugano dijo...

La verdad es que para el precio que tienen, salían muy seguido, yo a veces acumulaba 2 porque no me daba tiempo a compaginarlo con otros gastos, espero que arreglen eso.
Por mi parte me falta la ultima novela que ha salido, pero ellos también deberían pensar en replantear algunas cosas en tiempos de crisis, espero que no corten el grifo de Haruhi Suzumiya, podría pegarme un tiro.

knil dijo...

Una lástima, las novelas están bastante bien, pero quizás las han sacado demasiado juntas y la gente con la crisis no puede comprarlas tan seguidas...