Ir al contenido principal

Sobre Bastard

"Buenas!

Debido a la gran cantidad de consultas que nos habéis hecho llegar por el lanzamiento de la nueva edición de Bastard!! del próximo mes de mayo (lo que demuestra el interés que ha despertado, ¡así que gracias a todos!) os pasamos un avance de lo que os espera con esta edición.

Planeta DeAgostini Cómics ha sido pionera en la edición de manga en nuestro país desde el primer día en multitud de formatos, desde las ediciones de lujo (Adolf Integral) hasta el formato kanzenban con obras como Monster, I's o Kamikaze Kaito Jeanne, con una calidad de edición superior a la media y a un precio muy competitivo, marcando el camino a seguir para el resto de editoriales que no hacen sino garantizar el buen funcionamiento de nuestro mercado. Ahora vuelve a dar un paso adelante con la Complete Edition de Bastard!!.

Bastard!! Complete Edition no será una kanzenban, por lo que no es comparable a Monster ni a I's en cuanto a acabados y precio. Bastard!! Complete Edition será mucho más. El siguiente paso para la evolución y maduración del mercado del manga en nuestro país se verá reflejado en todo y cada uno de los detalles de esta edición.

Para empezar, las medidas: 183 x 257 mm.Bastard!! Complete Edition será de un tamaño superior a los tankobon o kanzenban habituales, dado que no es ni una cosa ni otra. La encuadernación: cartoné (tapa dura sin sobrecubierta).

Incluirá, entre sus 320 páginas en papel mate de 115 gramos, los siguientes añadidos:


· Una portadilla en papel vegetal transparente, con logo impreso en pantone oro.
· Díptico desplegable a todo color + pantone oro en papel semimate de 150 gramos.
· Un laminado en polyester plata y plastificado.


Por si fuera poco, la obra está redibujada por el autor".

Comentarios

Battosai ha dicho que…
Muy bonito. Y se les olvida mencionar los 28 eurazos por tomo xD
Sergio Almenar ha dicho que…
Bueno pinta tiene, eso es cierto. Veremos el precio...

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: