sábado, febrero 11, 2012

Series shojos por Ivrea

El turno de los shojos:

-Bloody Kiss: Wakaba no recuerda como es el chico que le gusta, solo sabe que tiene un pendiente como igual que el suyo. Un día llega al instituto un chico con el mismo pendiente.
Tomo único.
Saldrá en Mayo.

-Akuma to love song: Maria Kawai es expulsada de un colegio de monjas y admitida en una escuela pública. Su brutal sinceridad provoca que la gente le tenga asco y que se metan con ella, excepto dos chicos que se empiezan a interesar por su peculiar personalidad.
Consta de 13 tomos recopilatorios.
El primer tomo saldrá en Abril.

-Kanouso: Aki a sus 25 años es un famoso compositor del famoso grupo Crude Play. Con una actitud pasota un día conoce a una joven muy distinta a él y acto seguido le pide que sea su novia.
El primer tomo saldrá en Abril.

-Strobe Edge: Ninako se enamora del chico equivocado. Su amor es imposible ya que él tiene novia. Es reservado y en ocasiones distantes pero Ninako se contentará con ser su amiga... en un principio.
Consta de 10 tomos recopilatorios.
El primer tomo saldrá en Marzo.

-Ookamitachi no Shiikuhou: El padres de la protagonista de la historia se van al extranjero y para que no se queda sola tiene que irse a vivir a casa de un amigo de su padre. Un mansión llena de bishonens pero estos quieren echarla a la calle.
Tomo único.
Saldrá en Mayo.

Fuente: Los Secretos de Ivrea

2 comentarios:

jota-chan dijo...

Akuma to love song, Kanouso y Strobe Edge caeran fijo, menos aml que Ivrea sigue pensando en los aficionados al shojo que sino...

binilla dijo...

Todos se vienen para casa XDDDDDD