viernes, febrero 24, 2012

Nuevo trailer de Ira de Titanes (5.000 entradas)

4 comentarios:

Fawn dijo...

qué ganas tengo de ver esta peli. La primera me gusto mucho aunke cambiaran la versión original de la original y se cargaran un poco el mito

Anwar dijo...

5000 post llevas con este?

Impresionante cifra si es ase a lo que te refieres con lo de las 5000 entradas. En mi bog que llevo desde hace poco mas de un par de años no llego todavía a las 900 (voy por 894), ni sumando a mi anterior etapa de mi blog ,que conseguí 672 post que hice en un año y medio, supero esas 5000 entradas tuyas.

Enhorabuena por semejante cifra.

Saludos

Moe_Roronoa dijo...

Sip, exactamente, nada más y nada menos que 5000.

Gracias.

Doremi y Ayumi dijo...

No puedo creer que sean 5000 entradas... Felicidades!!! Se nota la dedicación al blog.. y bueno.. el trailer está increible.